¿Midiendo a su dueño?

  • Iniciador del tema Gimenezonia
  • Fecha de inicio
G

GUERRILERO

Guest
yo con la unica serpiente que duermo es con la mujer mia y cuando lo hago siempre dejo un ojo abierto porque esa si no es capaz de comerme pero venenosa seguro que si es
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ;)
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

La gente q dice q hay una serpiente con pelos en la cabeza, se refieren a la culebra bastarda (muy mona ;) ) Auqnue no tnga pelos :S
Lo se pq yo tb he sentio eso de las serpiente con pelo. >:D

Salu2
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Esas cosas, las cuentan nuestros abuelos de 80años, y os habeis fijado, no tienen dientes, se les han caido por mentirosos!!!
Pero bueno, que si abuela que que si, simpre maximo respeto, y a escuchar, de hecho son las primeras historias de serpientes que escuche, cuando no sabia leer, y se las hacia repetir una y otra vez, eran mejor que caperucita.
Un saludo
Krait :rolleyes:
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Wenas:

Una buena que ami me conto un hombre mayor (de estos que lo saben todo) que cuando las mujeres que trabajaban en el campo tenian la regla, tenian que tener mucho ciudado porque cuando se agachaban les podia entrar alguna serpiente y me afirmó que a un par de mujeres les saltaron para morderle.

En fin; dejemoslo hay...
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ostia erix esta es muy buena!

Yo creo que habria que recopilar todas las leyendas urbanas estas sobre reptiles :D ,

Pd: Algun geckero por aqui? Los geckos comen algodon? el mauritanico mas en concreto(tarentola mauritanica) , a mi me contaron que si cojes uno de estos lo puedes alimentar a base de algodon :confused:
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
zhahje, de echo muchas abuelas matan a estas bellas criaturas con la seguridad de que se comen la ropa de los armarios. Pobres ignorantes que no les entra en la cabeza que lo que se comen son las polillas que si se comen la ropa, por eso se los encuentran en armarios donde la ropa ha sido raida o_O
 
G

Gimenezonia

Guest
¿Y lo de la serpiente que le dijo a Eva lo de la manzanita? Eso si que es un cuento de abuela que las ha terminado de fastidiar!!!! Pobrecillas... Sin embargo, en Africa, las serpientes representan los espíritus de los antepasados, y se les trata con respeto, sean de la clase que sean....
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Gimenezonia dijo:
Sin embargo, en Africa, las serpientes representan los espíritus de los antepasados, y se les trata con respeto, sean de la clase que sean....
Eso que se lo digan a las regius...
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
aMaRu dijo:
Lo de las Serpientes Q Maman no es verdad ??   :confused:
Mi abuela Cuenta Sieeeeeeeeeeempre que de chica una serpiente cuando estaba tomando el pecho de su madre, le metía La cola en la boca y mamaba La Serpiente !! XDDDD
y q por la mañana se levantaba y le veía su madre la Boca negra a Mi abuela ( La niña )
Jooooooooos jOooooooooooooos !!
Por más q me he reido, ella seguía asegurándomelo.
... No sabía q Vosotros conocíais la Historia... Pues es una Leyenda Urbana muy extendida, por q decían q muchos niños hace 70 o 80 Años tenían el mismo problema...
 


Yo soy de argentina y aqui tambien se conoce esa historia jeje >:D
Me parace que esta en todos lados.
Saludos
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
jaja ahora que decis esto alomejor no tiene nada que ver... pero los viejos compañeros del trabajo de mi novio, le dijeron que cuando hay una matanza (eso de matar un cerdo y comer todos alli) si una mujer tenia la regla no podia hacer ni chorizo ni morcilla porque se ponia mala la carne y era para tirarla :S jaja
 
S

samyel

Guest
Tambien dicen que cogiendo varias camisas de serpiente e hirviendolas en agua estilo infusion es muy buena para el resfriado y para curar huesos rotos.
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Desde luego la gente ya no sabe que inventar. Lo de que las serpientes y la regla de las mujeres tb lo he oido yo. La verdad es que la gente mayor asi embrutecida (como mi familia del pueblo) es muy supersticiosa y se cree todo lo que les cuentan. Cuando era pequeño un familiar mio se cargo una mantis religiosa preciosa en mi propia cara para evitar que yo la cogiese, porque decia que era muy venenosa y peligrosisima. Me penita me dio :'(. Eso de dormir con serpientes no lo hace nadie, excepto Salma Hayek (o como se diga) en Abierto hasta el amanecer (que morbazo por cierto) ;).
 

reok

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
viladecans
por historias como estas y cosas asi las serpientes estan mal vistas por mucha gente
 
L

lothar

Guest
Pues los mitos son al parecer universales, por lo menos en paises de habla hispana, pues en mx, tambien cuentan lo de las culebras que maman, hay otro tipo de culebras que "pican con la cola", para mearse de risa si no fuera por que por eso las matan, acá tambien se comen a los crótalos para curar el cancer, la diabetes y no se que cantidad de sandeces mas y bueno si a los mitos de los reptiles les aumentas insectos y artropodos, puaf :mad:.

Incluso hace unos dias algien me comento que el desempleo puede atribuirse a tener peces en casa, "según el Feng Shui"

Comos dice la canción de Serrat, si no fueran tan dañinos nos darian lástima. :eek: :eek:
 
Arriba