Milk Frog croando........

tonillo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Buenas a todos, el caso es que tengo dos milks frogs , una es bastante mas grande que la
otra, mas regordeta y tal y la otra es mas peque y mas "esbelta" lo tipico que suele pasar en
ranas en machos y hembras........ Pues el tema es que una de ellas desde hace tiempo se pasa las
noches croando y nose si deberia de ponerles un tronco o algo para ver si hacen puesta o subir la
humedad o mas lluvias............. en fin, una ayudita a ver
Saludo y graciassss ;)

danianimalero

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola!
Pues he leído, que esta especie (Trachycepalus resinifictrix) solo cria en los huecos de los arboles, asi que tendrias que buscar un tronco que te entre en el terrario y hacerle un agujero como si de un agujero real se tratase.
Saludos.

tonillo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Gracias Dani, leyendo sobre eso que dices creo que el tronco hueco tendre que llenarlo de
agua... Provare a ver si veo algo de movimiebto... De todas formas si croa es que las condiciones
para la cria se estan dando no??
Saludosss

danianimalero

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Exacto, lo tienes que llenar de agua.
No creo que el agua tenga movimiento alguna al estar en el agujero, lo que si que supongo es que tendrias que canviar el agua semanalmente (ya que en la selva al llover se renueva el agua).
Pues si croa como bien dices esque las condiciones se estan dando, pero si no encuentran sitio para poner...
Saludos.

tonillo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Me pondre a ello.... Ya contare algo si hay novedadessss