Minuto solidario!

  • Iniciador del tema robinho7
  • Fecha de inicio
R

robinho7

Guest
Dentro de poco en Coría, un pueblo de Extremadura, tendrá como todos los
años, una de las fiestas mas crueles contra un ser vivo.

Sueltan a un toro que corra durante horas, y mientras por el camino, los
salvajes de ese lugar le clavan dardos al animal.

Mas tarde, cuando el animal cae rendido y agonizando valientes desgraciados,
le cortan los testículos.

Se ha creado una iniciativa que se necesita 50000 firmas.


Apelo a la gente que esté en contra de la tortura y el salvajismo y tenga
una pizca de sentimientos y respeto a la vida de un ser vivo.

Vas a permitir que salvajadas como está ocurra en este país:confused::confused:??



Es un minuto y podriamos conseguir un paso para que no se permitan estas
atrocidades.

FIRMA AKI
http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Pvst_447974967


Un saludo a todos


PD: Pasar esto por el msn...asi hacemos una cadena y acabamos rapido con las firmas...

Ayuda a que los toros no sigan muriendo por diversion de las personas. En Coria un pueblo extremeño tienen como diversion soltar un toro e ir tirandole dardos hasta que este cae al suelo despues de agonizar durante horas, momento que unos cobardes aprovechan para cortarle los testiculos. Solo se necesitan 50.000 firmas. Pasalo. http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Pvst_447974967
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Firmado y pasado ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Firmado.

Me quedo asombrado... la historia de siempre, esta dificil llegar a tantas firmas en solo dos días pero bueno, a ver si hay suerte.

Un saludo y gracias por postearlo robinho7.
 

Morrocoy

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Firmado,
Quizas no llegamos a tantas firmas pero es bueno que se sepa que muchos estamos en contra de esas "fiestas" tan primitivas. POR FAVOR! En Roma ya no se matan Cristianos en las plazas y ya no muere gente en las hogueras por considerarseles brujos... Por que empeñarse en seguir una supuesta tradicion ancestral:confused:
Está en nuestras manos poner un grano de arena para abolir estas cosas y evolucionar como especie...
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Firmado, aunque no sirva de mucho, porque no creo que se consiga en tan poco tiempo, pero al menos aporto mi granito de arena . Algún dia conseguiremos que estas salvajadas dejen de ser consideradas tradiciones a perpetuar en el tiempo :(
saludos!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Perdonadme, pero que yo vea, la fecha límite es el 27 de Junio de 2007, así que no son dos días... Es más, la medida lleva muy poco tiempo en marcha y ya se han recogido más de 5000 firmas, así que, creo que puede superarse con creces esta cantidad (bueno, lo deseo con todo mi corazón).

Me parece mal el usar animales para cualquier tipo de espectáculo, fuera del puramente divulgativo (que no considero espectáculo porque en ese caso "se muestran para aprender/educar"), pero si el espectáculo consiste ya en el maltrato sistemático, entonces,... :mad: :mad:

Lo dicho, a seguir firmando que de esta web tendrían que salir 3000 firmas!!! ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Firmado ;)
A mi me sale esto: Firmas: 5,960
Firmas a reunir: 50,000
Fecha límite:
29 de Junio del 2007, 03:00 hrs.

Salu2
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Perdón, no sabía q tabais confirmando la participación... Pos eso tb firmé.
Señores, que hay peor q un tio con un capote vacilando a un toro y haciendo q se desangre porque gana un flege de pasta? Poz un montón de gente corriendo tras un toro lástimando de forma brutal hasta matarlo por mera diversión :mad:

Señores, el exo de poder manifestar nuestra repulsa a estos actos ya es algo, pero confio en q tarde o temprano paremos esto.

P.D. Ahí va un dato, hace años vi en TV que como las puntas de las lanzas son largas y eran escandalosas , las recubrían de papel de seda.... joe, poz vaya apaño, el día que le pongan un corxo en la punta para q no pinxe, ahí es cuando deberían avisarnos.

Hasta luego gente :)
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Claro que se puede!!! Anda que no hay aqui amantes de los animales que deseamos que acabe esa atrocidad! Y anda que no conocemos gente que desea lo mismo! Y anda que esos amigos nuestros no tienen otros amigos que estaran dispuestisimos a firmar por esa causa! Yo creo que si que se puede alcanzar. Recordad que grano a grano de arena se forma una montaña. Seamos optimistas!

Un beso

Mariajo
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola
Esto puede parecer un /offtopic, pero no lo és....alguno se ha parado a pensar en a quien le estais dando vuestra firma?
Os acordais de este post:
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=22547.0

Y si leeis el apartado:
http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Svst186_946

Comprobareis que estos son uno de esos grupos de delincuentes desinformados que hacen y promueven este tipo de delitos, y con efectos mucho peores a lo que supuestamente defienden.....

Hay que tener bastante cuidado con este tipo de "grupos" ya que utilizan causas reales para manipularlas y utilizarlas para justificar sus delitos.

Tal y como alguien comentaba en el post sobre los toros, la mejor manera de protestar sobre este tipo de actos, me refiero a lo del toro y los dardos, es enviar DIRECTAMENTE, cartas a las autoridades afectadas/culpables, o hacerlo a través de una asociación seria...no de delincuentes, o de lo contrario, lo que conseguiremos es darle mas apoyos a que el próximo verano tengamos mas visones americanos de turismo gratuito....

Un saludo
dino
 

BENITO1.5

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
rippenmolche dijo:
alguno se ha parado a pensar en a quien le estais dando vuestra firma?

Si a un grupo que va a presentar las firmas al ayuntamiento de Coria para la abolicion del toro de Coria. Con tu firma no estas apoyando nada más. Esas firmas son y van a ser utilizadas en eso. Si tienes alguna opinión respecto otro tema, por favor, abre otro post. Esto no es para firmar a favor o en contra de animanaturalis.
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola
Perdona, pero puedo escribir lo que me parezca... y si lees el contenido del primer post dice: "Apelo a la gente que esté en contra de la tortura y el salvajismo y tenga una pizca de sentimientos y respeto a la vida de un ser vivo." y de ahí sale mi comentario.
Que pasa, que todas las especies afectadas por sus actos delictivos de soltar especies exóticas al medio no seres vivos?
Por tanto, no me he salido nada del tema del post, y como dije en el tema anterior, no es un offtopic...aunque a algunos se lo parezca. Es como si la "Asociación de contrabandistas de tabaco" pide firmas contra el "garrafón" en los bares....
Simplemente, tengo la manía de leer las cosas antes de firmarlas...y claro, aparecen sorpresas de este tipo cuando topas con asociaciones de delincuentes, considero que es conveniente que la gente lo sepa, antes de seguir firmando....porque te puedo asegurar que más de uno, no daría ahora su firma, si supiera lo que aparece en otros apartados de esa web.
Un saludo
dino
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola
Es algo que nunca sabrás..... salvo cuando lo haces con asociaciones serias, y como ves, una asociación que promueve el delito, pero no un delito cualquiera, sino uno que está directamente relacionado con lo que dicen proteger, y que afecta negativamente a lo que dicen proteger.....pues muy seria no és.
Siempre podrán argumentar, tienen muchos apoyos detrás...mostrando firmas como las recogidas en su "campaña" contra el maltrato del toro en Coria.
Desde el primer momento, no digo que esté mal recoger firmas contra este problema, pero hay que tener mucho ojo de a quien se le "ceden" esas firmas y del uso que de ellas se va a hacer...y por los antecedentes y propias explicaciones que de si mismo dan los de esta asociación....no es de fiar. Por eso en mi priemr post hablaba de grupos serios, léase Greenpeace, Adena, etc o sin tener que recorrir a ninguna "ayuda externa", desde fauna exótica, podemos enviar nuestras firmas en contra de este y otros maltratos de animales y estaremos muy seguros del uso que esas firmas tendrán... y creo que es muy importante saber valorar lo que nuestra firma/apoyo vale en realidad...mucho.
Un saludo
dino
 
Arriba