Minutoides babys

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Estan preciosos, la verdad es que son muy graciosos. El mejor es el típico pejiguero que siempre hay en todas las camadas y que no deja dormir a los demás.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
Son unos ratoncitos muy pequeños (de unos 2,5 cm) que se consideran los mamíferos mas pequeños del planeta.
Su nombre es Mus minutoides y se conocen también como los ratones pygmeos africanos.
Los de la foto son recién necidos. Con once días. Ya les ha salido el pelo y empiezan a corretear.
Muy fáciles de mantener y criar. De hábitos nocturnos.
 

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
Foto de mis ratoncitos escondidos detrás del fondo en relieve que han perforado y donde se han construido un nido donde hay adultos (de mas de tres meses de vida) y babys (de 18 o 19 días)
Perdonad la foto que tiene una mala calidad por las condiciones en que puedo tomarla a través del cristal sucio y con luz deficiente.
Ahora no se como sacarlos de ahí. Tendrè que desmontar el fondo para poder separar los chiquitines
Tengo otra ratona preñada y otra dudosa.
¡Menudo lio!!!
2rc652f.jpg
 

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
vdevendetta6666 dijo:
Que bonitos, oye una pregunta como has puesto el video en el mensaje?
Es fácil. No tienes más que meter el vídeo en un programa como el dropbox, el my drive de google, tynipic.com , subirimagenes.com u otro parecido y luego meter el enlace que te facilita para ser usado en foros en el icono de insertar enlace que te sale aqui en la página de poner mensajes (el cuarto de la segunda fila).
Creo que hay otros sistemas.
Espero haberte sido útil.
 

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
Pues ahora hay otra camada que ya están echando el pelo y está el terrario con "over booking· como los hoteles en verano.
Y eso que saque unos cuantos y los puse en un terrario mas pequeño porque ya no cabían en las cajitas/nido.
Son unos animalitos muy agradables. No dan guerra y se crian con facilidad, lo malo es que se ven poco. Solo por las noches o en los atardeceres.
Hoy, como llevaban un dia sin comida porque he estado fuera, cuando les he puesto de comer , aunque era de d,ia has salido seis o sieta domo locos a por el pienso y las golosinas.
 

sergioycristina

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2013
Mensajes
66
Puntos de reacción
1
Puntos
6
jejjee ya eso de nocturnos ya me imagino son como mis petauros tambien salen de noche jaja pero se disfruta igual de ellos y mi ardilla no es nocturna pero en invierno sale poco jajjaa come y adentro del nido k va :)
 
Arriba