mis boas de surinam babys

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
estas son dos boas constrictor constrictor de surinam babys de la misma camada a ver que os parecen un saludo al foro y seguir así que va bien la cosa. :).
 

Adjuntos

  • surinam macho baby1.jpg
    surinam macho baby1.jpg
    72,5 KB · Visitas: 437
  • surinamhembra baby1.jpg
    surinamhembra baby1.jpg
    76,1 KB · Visitas: 422
R

reptiles1

Guest
uhuhu buena combinacion agus jeje me encatria una asi pero igual snakeman son una preciosidad :) muy bonitas cuidalas bien y trata de aparearlas para q salgan unas bichitas bien bonitas de hay ;)
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la verdad es que estoy de acuerdo con vosotros jeje, pero a ver si las crías salen como decís jeje sería un puntazo! de momento aún les queda mucho por crecer, me encantan estos bichos y estoy buscando más ejemplares para hacerme un grupo guapo de surinam, si alguien tiene o sabe donde conseguirlas decirmelo os lo agradecería mucho. un saludo ya iré colgando fotos a medida que crezcan. :)
 
R

reptiles1

Guest
ojala vale seria una mezcla bien bonita ahorita me esta por parir una epicrates cenchria maurus la hembra con coloracion normal ( proviniente de margarita ) con los laterales de bonitos colores y el macho ( proveniente de margarita ) tiene un coloracion rara d margarita jejej a ver q me sale , ahora hablando de las boas no sabria decirte quien ponlo en se busca a ver si te responden suerte con tus bichas y q en el futuro salga algo bonito ;)
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias a todos espero que salgan adelante bien y estén muy sanas, en breve colgaré más fotos de mi otro macho de surinam, esperar a que crezcan estas y se les aviven más los colores ya veréis que bonitas son las surinam adultas. un saludo al foro :).
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mi macho subadulto a ver que os parece...
 

Adjuntos

  • surinam machoi.jpg
    surinam machoi.jpg
    56,2 KB · Visitas: 364
  • macho surinami.jpg
    macho surinami.jpg
    56,6 KB · Visitas: 366

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues el macho este estará en 1.40 y las otras dos unos 80 cms más o menos jeje. Me alegro que te guste la verdad es que es muy guapo y muy tranquilo. un saludo :).
 
R

reptiles1

Guest
si esta bien bello ese macho ya esta maduro la hembra tiene q tener unos 180cm para tener un buen tamaño para la reproduccion
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hombre prefiero que la hembra esté más grande que eso pq si no la destrozas
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues que tienen que tener un cierto tamaño y grosor prefiero primero dejarla crecer bien y luego cuando ya haya alcanzado su talla máxima entonces aparearlas. :)
 
R

reptiles1

Guest
;) de verdad te felicito por tus ejemplares lain muy bonitos todos tus ejmeplares de verdad me gustaria tener unos de esos ;)
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
esto si que son boas!!!

durante muchiiiiiisimo tiempo estuve obsesionado por esta serpiente.



Enhorabuena!
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
son preciosas enhorabuena que tal de caracter? un saludo

lamia__
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias por los comentarios la verdad es que las constrictor tienen algo especial. De caracter son muy buenas como todas las constrictor solo tienes que ir con cuidado a la hora de alimentarlas pq en cuanto huelen a ratón se vuelven locas. :)
 
L

LAGARTON

Guest
Snakeman muy linda la cola del macho sub adulto... yo quiero uno asi.... ehehehe muy lindas las crias tambien... cuando sean mas grandes se les afirmara el color de la cola... o quedan asi? bueno igual ahora estan muy lindas... Saludos
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Muy wapas todas polla ! ;)
Sobre todo el maxo k es k... Pufff !!
K pasaDa !! K koloración !
Muy muy xuLo ! ;)
Un saLudo

-> aMaRu <-
 
Arriba