Mis boas Sunset

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Pongo fotos de dos pequeñas que me han enamorado , es una pareja de Boa Sunset , ya iré poniendo fotos del cambio de color , ya que me han comentado los criadores que en un año el cambio es brutal.

saludos sergi
 

Adjuntos

  • sunset macho.JPG
    sunset macho.JPG
    106,3 KB · Visitas: 374

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Mis boas Sunset

la cola lo mejor
 

Adjuntos

  • sunset.JPG
    sunset.JPG
    113,3 KB · Visitas: 231

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Mis boas Sunset

ei sergi, impresionante cmo todo lo que ultimamente entra a formar parte de tu coleccion, son geniales y preciosas tio, enhorabuena socio :)
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Mis boas Sunset

enorabuena sergi! vaya parejita... :rolleyes: y si el cambio de color es brutal, como son de adultas? :) porque asi ya son preciosas.

uu saludo!
 

Gabri93

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Mis boas Sunset

Hoolaa,

Vaya booaas, :rolleyes:

A mi tambien me han enamorado ;)

Saludos
gabrii
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola Sr. Sergi,

Con esas dos sunset voy a tener que llamarle de usted ;) Son preciosas caballero.

Y vaya cola, para mi la quisiera ;)

Un saludo,

Edu
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola me alegro que os gusten.

Pero me comentan que no son Sunset puras , e mandado una mail con dos fotos a D&M Breeders que son los creadores de las sunset para que me confirmen si son DH sunset , sunset crosset o hypo-hogg.

E de dar las gracias a miguel fernandez y a steve que con los que me están echando un cable en la averiguacion....

saludos sergi
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola Sergi

Como ya te he comentado en privado, lo más importante es que te gusten esas boitas, que te puedo asegurar que son muy bonitas.

Para mi punto de vista estas boas son HYPO-HOGG (salmon x hogg island) con más rasgos de Hypo que de Hogg. (HYPO-HOGG es el primer cruce que hay que realizar para llegar hasta SUNSET)

Respecto a lo de si son SUNSET puras o no, las BOAS SUNSET no son puras o mezcladas, solamente o son SUNSET o no lo son y hasta llegar a SUNSET te puedo asegurar que hay un largo camino de cruces y selección, de ahi su alto precio.

Un saludo
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola me han contestado de D&M Breeders , Damian:

Hola que tal ? Yo creo que son Sunsets pero no de mi linea . Creo que son sunset pero al cruzarlo con otra linea o morph es una coloracion distinta pero es Sunset.

Ahora a opinar jeje

saludos sergi
 

iñakireptiles2

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
¡Hola Sergi!

Yo también estuve hablando un buen rato con los criadores, que si no recuerdo mal, eran de Israel o algún país de alrededor. De ellos deciros que eran encantadores, que se podían pasar horas hablando de sus ejemplares y que no dejaba de sorprenderme el buen rollo y el nivel de Español que tenía uno de ellos siendo de donde era. Unos tíos estupendos.
En cuanto a tu BOA, qué te voy a decir... Es un ejemplar de lo más bonito, con un lindo patrón sobretodo en la cola y que, por lo que estuve hablando con los criadores, me parece una CROSS SUNSET. Ya que la suya, su primera hembra y protagonista de sus fotos, también lo es. Por eso y por lo que me comentó de los posibles cruces, creo que es una CROSS SUNSET.

Un saludo enorme y a ver cuando quedamos...

Iñaky
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Peeeeeeeeero que caaaaabrito llegas a ser, jejeje, pero tu no eras errrr niño de las regius, jajajaja >:D

Felicidades campeon por esa peeeedatsoo de pareja, :rolleyes: :rolleyes: se salen tio, como vien dices por hay, lo importante que a ti te guste tio y que le den si es pura o no, sin duda te van a salir una crias preciosas.

Felicidades de nuevo, k caaallaico te lo tenias, jeje.

Saludos, Iñaki.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola Iñakis , pues si que tenían palique los criadores esos si..... no se si os fijasteis que en 5 o 6 cajitas , con rotulador negro ponía sunset , y en muchas otras sunset croos , no se , lo sean o no molan .

saludos sergi
 

iñakireptiles2

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
:D Hola!
Vale, me ha molado eso de IÑAKIS. Si supieras que me ha costado 3 segundos de reloj entenderlo... (ando medio dormido y cansado, jeje).
¿Seguirás en contacto con ellos? Muy cracks los dos.

Saludos,

Iñaky (Con Y, para diferenciarse del otro Iñaki. Además de por que yo lo escribo siempre así).
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
intento seguir en contacto con los criadores , pero no han manera , el mail que ponen en la web y en la tarjeta , no es correcto , lo retornan a si que ...

saludos sergi
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola Sergi!!

Como creo que ya te comente,.. son brutales tio!!! al final nosotros tambien nos quedamos una sunset cross,.. no pudimos resistir la tentacion,.. eran brutales.

La verdad es que Nathaniel y Alon no solo tienen unos boidos de espectaculo,. lo que llevaron a la feria es poco,.. lo mejor de ellos esque son unos tios COJONUDOSS!!!

Si hablo con ellos les digo que s epongan en contacto contigo.

Un saludo!
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Gracias , ya hable con Alon , me comento que aun esta en barcelona que para la semana que viene ya llegara a israel y hablaremos .

gracias

P,D : podrías poner fotos de tu boas ...
 
Arriba