Mis boas Sunset

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
HOla, k tal?

Sergi felicidades madre mia como sube el nivel en España, me encanta visitar foros y ver como esta creciendo el mundo herpetológico.

saLU2,

Emilio G.
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Unos animales magníficos que pueden dar mucho juego con otras fases, unas colas alucinantes.

Un saludo
Paco
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
mañana sin falta pongo unas fotiyos de las ceporronas,. ejeje aunque la boa es mi ofidio preferido,.. ya sea nominal o hypersuntinatilunatica jejeje la boa es preciosa por naturaleza y muy noble,. eso si,. no tengo ni pepa de fases y cosas de esas.

Un saludo!
 

L.J.B

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si señor unos animales muy bonitos,yo pille tambien una pareja luego cuelgo fotos a ver ke te parecen, lo ke me parece no son tan majas :mad:
pero bueno, ke le vamo a hacer :D
saludos
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hola , pues iñaki ( REPTIL_FAUNA ) me pidio que actualizara las fotos de estas boas , pongo fotos de los dos , el macho esta por mudar .

saludos Sergi
 

Adjuntos

  • hembra.JPG
    hembra.JPG
    104,1 KB · Visitas: 170
  • hembra 1.JPG
    hembra 1.JPG
    137,7 KB · Visitas: 147

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
mas de la hembra
 

Adjuntos

  • hembra 2.JPG
    hembra 2.JPG
    123,3 KB · Visitas: 153
  • hembra 3.JPG
    hembra 3.JPG
    130,1 KB · Visitas: 103

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
una foto del macho , pondre mas cuando mude .
 

Adjuntos

  • macho.JPG
    macho.JPG
    69,4 KB · Visitas: 158

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Cuanto tiempo hace de este post jejeje estan estupendas. Oye podeis explicarme un poco de la genetica de esta fase:confused:los cruces y toda la movida que se hecho para ahcerla. (DH sunset , sunset crosset o hypo-hogg)
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
yo no domino mucho , pero diria que (DH sunset , sunset crosset o hypo-hogg) son todas las mismas . Si juntas Hogg island X Salmon = Sunset crosset que son las que tengo yo , al juntar una pareja de estas tienes un 25 % de sunset .

A ver que dicen los mas expertos en genetica.

saludos Sergi
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Juuuuuuuas, tan preciosas tiooooo, vaya colitaaaa :rolleyes: :rolleyes:
Felicidades de nuevo por esa pecks, tan que se salen tio-
Mersy por las foticosss, pon del machoo cuando mude, que tambien promete muucho, pliss jeje.

Possss si no me equivoco, Hypo-Hogg Island, no es lo mismo que sunset.

Por lo que tengo entendido y "poco que se, jiji" las primeras Het Sunset es sacado tras 7 años de cria selectiva, de una bonita hogg Island ("muy rosada") con una hypo.
de esas crias (het sunset) se juntaron para sacar el 25% de la camada Sunset.
Apartir de hay, me creo que cada ejemplar cada vez es mas bonito y mas limpio, (haciendo siempre cria selectiva, como siempre)

Sergi, si no me equivoco, de tu parejita saldran todas Sunset, asi que a darle caña que quiero una parejita >:D

Pongo un elance donde explica la genetica: http://dmbreeders.com/GENETICS.htm

Ahora mi duda es, si alguien save de donde proceden las Sunburn, genetica y demas.

Saludo, Iñaki
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Preciosas son un rato largo... pero cabronas aun mas... :eek:
No me vuelvo a acercar a ellas ni loco y menos ahora que habran crecido :D
Suerte con estas preciosidades, y a ver si se les bajan los humos jeje

Salu2
 

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por el poco que he leído y que pude examinar la edición anterior de expoterraria en lo stand de unos criadores de Israel me parecen sunset cross, debido a la presencia de manchas más negras, pero sin conocer su carga genética y sin más conocimientos profundados es muy difícil hacer una evaluación adecuada. Personalmente prefiero las sunset cross exactamente por la presencia de elementos oscuros, y sobre todo en la cabeza. Independientemente de ser sunset o sunset cross tus boas son lindísimas.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hola Miguel estas dos boas son de los criadores de Israel que comentas , en teoria estas boas son Sunset cross , a mi me las vendieron como sunset , de ahi el titulo del post , de todas las boas que tenian en el stand , en las terrinas ponia Sunset cross y en 4 o 5 terrinas ponia Sunset y estas tenia el precio algo mas caro , si las comparabas con las demas estas era mucho mas limpias y con mas colorido .........

saludos Sergi
 

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es una lástima que no están presentes en esta edición de expoterrária, pero lo que en dicho es que estarán en Barcelona en octubre ya con ejemplares nascidos este año. Aunque por lo general me gustan más los padrones y colores naturales, las sunset e sunset cross son muy hermosas.
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muy chulas tus boas tio, soy el amigo de ivan, a ver si cuelgas fotos de tus hogg, y a ver si amansas a esas sunset jeje. 1 saludo.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Ei tio , que tal , encantado de conozerte .

En cuanto pueda echo fotos a las hogg .

saludos
 

L.J.B

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola sergi por lo que he leido por arriba las tuyas tambien tienen su caracter, de todas las boas ke tengo en casa las unicas "problematicas" son las sunset
alguien sabe a que es devido el borderismo de estas boas??
un saludo
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola tu tambien tienes una pareja de sunset o sunset cross ? las compraste a los israelis de la feria de bcn ? podris poner unas fotos ?

saludos Sergi
 
M

Morgul

Guest
no estan nada mal esas boitas , junto con las arabesque , las unicas fases que me gustan visualmente en las boas.
suerte con ellas.
 
Arriba