Mis eubles: fases y posible descendencia

OscarP

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2015
Mensajes
53
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Buenass,

Escribía para enseñaron mis bichos, son un macho y una hembra que se supone que son SHTCT y otra hembra, recién adquirida, blazing blizard. El macho es el mas oscuro.

¿Creéis que son correctas las fases?

¿Qué fase podría salir del cruce SHTCT x b.blizzard?

image.jpg image.jpg image.jpg
 

DragonZ

Member
Registrado
18 Sep 2012
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Preciosos animales.
Respecto al cruce si no me equivoco (si lo hago corregidme) creo que saldrian nominales o hypos todos ellos het blazing blizzard. De todas formas soy novato y aun no se mucho de fases, a ver si algun otro compañero del foro te puede ayudar.
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Hola Oscar,
Los Superhypo Tangerine son correctos. De la Blizzard tengo mis dudas.ç

Saldrían todos con influencia hypo y portadores de Tremper y Blizzard (Un Blazing Blizzard es la combi de albinismo + Blizzard, en este caso imagino que Tremper)

Sería interesante una foto de los ojos de ese animal ya que lo mismo me equivoco, pero me da la sensación de que tienes un animal Blizzard sin albinismo.

Un saludete.

Luis
 

OscarP

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2015
Mensajes
53
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Aquí están las fotos de los ojos, aunque no se ven demasiado bien. Son un poco extraños, es como que la mitad son negros y la otra parte "normales", mas claritos.
También decir que tiene en el cuerpo y cola un par de manchas negras, como si fuesen pecas.

El antiguo dueño me lo ha vendido como blazing blizzard y me ha dicho que es hijo de otra pareja de blazing blizzard así que esta libre de hets. ¿Que opinas?

image.jpgimage.jpgimage.jpg
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Buenas noches Oscar, las pecas negras son paradox spots, es concentración paradójica de melamina en una zona concreta. Es algo más o menos común en fases como los Hypomelanísticos o los Blizzard.

A mi parecer el animal es Blizzard sin más, aunque muy muy bonito. Le veo el ojo normal y me dices que las pecas son de color negro, con lo cual descartaría el albinismo.
Por los parches negros del ojo no te preocupes, es algo normal en los Blizzard. Encontrarás animales de esta fase con parches o incluso con ojos negros completos. Es algo asociado a ellos y muy original.

Espero ayudarte, un saludete.
 

OscarP

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2015
Mensajes
53
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Si si me es de mucha ayuda, gracias. Ademas la parte de arriba es como una sombra gris/negra que lo cubre todo aunque no se aprecia del todo en las fotos. He leido que dentro de los blizzard podria ser midnight.

Siendo asi, ¿al cruzarla con el SHTCT saldrian crias nominales con het blizard?
¿Con que otra fase se podria cruzar, a parte de otro blizzard, para que salgan crias que no sean nominales?

un saludo
 
Última edición:

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Si, el animal es bonito. Con un shtct vas a obtener bichitos con influencia Hypo. Algunos con más o menos manchas, etc etc y todos het Blizzard.
Como el animal no sabemos si porta otros genes realmente es dar palos de ciego.
Un saludete.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
En la primera foto que puso arriba ya se ve claramente que no es un blazing blizzard. Es un simple blizzard. Si después es het de albino tremper no lo sabemos, también le dijeron que padre y madre son blazing blizzard y eso es imposible.
 

Segarra

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
imposible del todo no, igual eran bb ambos, pero uno bell y otro tremper ;)
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Yo tambien opino que es un Blizard, si quisieras juntarlo oscarP con otro podrias juntarlo con un tremper albino y asi ver si es het tremper o no.
Muy bonitos.
 
Arriba