Mis eubles: fases y posible descendencia

OscarP

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2015
Mensajes
53
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Buenass,

Escribía para enseñaron mis bichos, son un macho y una hembra que se supone que son SHTCT y otra hembra, recién adquirida, blazing blizard. El macho es el mas oscuro.

¿Creéis que son correctas las fases?

¿Qué fase podría salir del cruce SHTCT x b.blizzard?

image.jpg image.jpg image.jpg
 

DragonZ

Member
Registrado
18 Sep 2012
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Preciosos animales.
Respecto al cruce si no me equivoco (si lo hago corregidme) creo que saldrian nominales o hypos todos ellos het blazing blizzard. De todas formas soy novato y aun no se mucho de fases, a ver si algun otro compañero del foro te puede ayudar.
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Hola Oscar,
Los Superhypo Tangerine son correctos. De la Blizzard tengo mis dudas.ç

Saldrían todos con influencia hypo y portadores de Tremper y Blizzard (Un Blazing Blizzard es la combi de albinismo + Blizzard, en este caso imagino que Tremper)

Sería interesante una foto de los ojos de ese animal ya que lo mismo me equivoco, pero me da la sensación de que tienes un animal Blizzard sin albinismo.

Un saludete.

Luis
 

OscarP

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2015
Mensajes
53
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Aquí están las fotos de los ojos, aunque no se ven demasiado bien. Son un poco extraños, es como que la mitad son negros y la otra parte "normales", mas claritos.
También decir que tiene en el cuerpo y cola un par de manchas negras, como si fuesen pecas.

El antiguo dueño me lo ha vendido como blazing blizzard y me ha dicho que es hijo de otra pareja de blazing blizzard así que esta libre de hets. ¿Que opinas?

image.jpgimage.jpgimage.jpg
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga