Mis nuevos inquilinos

abenza

Well-Known Member
Registrado
11 May 2005
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Hola a todos.Os presento a mis dos nuevos ciliatus y os comento como los mantengo.
313e6d543bea50c99c9022924a75df28o.jpg


0e918ff811bb80b5fa143c90b935ae1do.jpg


Todos los dias les pongo comida,o bien papilla,o bien alimento vivo,alternando.Hoy les e puesto potito de fruta,no se si les gustara.La papilla es el repashy,y el alimento vivo (mini cucas)se lo espolvoreo con repashy supercal med,que lleva d3,corregidme si no es asi.Los humedezco a diario y disponen de agua limpia cada dia.Tengo pensado meterles una planta,pero me an recomendado que no,que cuanto mas simple el terrario mejor.
Tambien e pensado ponerlos en una parte del lavadero de casa donde no da el sol,por las buenas temperaturas que aun tenemos,pero no se si sera demasiada luz.Y me gustaria saber si se le puede dar tambien cochinilla como alimento vivo y si es bueno hecharle el calcio de vez en cuando mezclado en la papilla.Se me olvidaba,son un tiger y un dalmatian,o por lo menos asi me los vendieron.Perdon por este tocho.Espero vuestras sugerencias
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Me parece bien todo menos:
-¿que temperatura y humedad tiene?
-el agua quitala si rocias pq son animales guarros.
-ponles algun ficus o photo para que se escondan, les molan.
-alimentacion con 3:1 = 3 alimento vivo y 1 potito ya vale, sino lo sobrealimentas.
-¿medidas terrario?

Ale ya diras que tal. ;)
 

abenza

Well-Known Member
Registrado
11 May 2005
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Hola.La temperatura es de 25º y humedad 70%.El terrario 50cm de alto u 35 y 35 de base.Entoneces me recomiendas 3 veces a la semana alimento vivo y una solo potito'?repashy no?
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo te digo lo que hago.
;)
Por cirto las condicones bien, pero a mi parecer el terrario es peque para estos dos, yo en esas diemnsiones mantengo a los juveniles 4meses - 11 meses.
 
Arriba