Mis primeras dendros, ayuda!!

nelcadiz

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Wenas!!, po eso que ya tengo mis dendrbates jejeje, son una pareja de leucomelas subadultas, se las compré a Denca. Las traje ayer por la noche y las tengo metidas en un tuper con turba, hojas y un carrete de fotos, este tupper lo tengo metido dentro del vivario( 26ºC y 90% humedad), están las dos metidas en el carrete de fotos, les he echado de comer hace unos minutos drosophila hydei pero no han salido a comer...es normal? es su primer día fuera de casa.. o_O
 

Alien77

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
263
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
POS no he tenido leucos, pero tienen fama de comer bien, de todas formas...no las
agobies ... si tienen comida cerca comeran... y los parametros son los adecuados, otra cosita, quizas seria bueno que los primeros dias el terrario lo tuvieses mas oscuro de lo normal...
:eek:
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Tranquilo, no las agobies mucho dejalas a su aire.Sigue los consejos generales de este foro.Yo las tengo a temperaturas mas bajas en ocasiones a15 grados por la noche y a 32 grados en pleno verano por el dia.La humedad oscila entre 60 y 80 normalmente y tengo un sistema de riego de 15segundos dos veces al dia y los lunes las dejo sin iluminacion ni riego.Son timidas y hay veces que no las veo en varios dias pero tras una pulverizacion suelen salir.Son preciosas tengo un trio hace un año y sin problemas.Comida :drosophila de la grande ,pulgones y microgrillo.Suerte.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
no te preocupes , simplemente manten la temperatura y humedad correctas , dalas mas drosophila que de costumbre , y sobre todo no las incordies , ya veras como tiran adelante , son ranas duras y mas si son criadas en cautividad.
Muchas veces podemos perjudicar mas a los animales si estamos muy encima de ellos que si los dejamos tranquilos
 
Arriba