Modificaciones en la sección de compra-venta ATENTOS!!

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Podríamos discutir durante días estos temas, pero las alternativas ya se consideraron todas en el pasado y hemos optado por las que véis (aún queda la sección de compra-venta, que muchos estáis denunciando irregularidades en la misma, pero quiero que quede claro que aún no hemos puesto en marcha la auténtica "nueva" sección de compra-ventas...).

Lo del DNI no se hará por que deberíamos de crear una base de datos y cumplir con la legislación de protección de datos. si, por cualquier descuido o mala fe de alguien, esos datos saldrían a la luz, a parte de los problemas que comenta entomoneitor, en nuestro caso particular, nos podríamos ver ante un juez. Y hombre, yo os aprecio a muchos, pero más aprecio seguir teniendo una vida "tranquila" lejos de los juzgados jejejejeje.

La barrera de los 50 mensajes está provocando lo que nos temíamos, que algunos corran mucho para publicar sus mensajes... Pero para esto estamos nosotros y estáis vosotros. Si véis a alguien que está haciendo algo mal, lo notificáis, que nosotros ya haremos lo que corresponda.

En resumen, que nadie se preocupe que aún quedan cuestiones por poner en marcha y que cuando todo esté funcionando, probablemente no tengamos tantos motivos de queja (eso espero).

Ahora, también quiero que quede claro que por mucho que hagamos, quien os la quiera meter doblada, terminará por hacerlo igualmente, por mucha norma que pongamos o muchos medios a los que recurramos. Así pues, siempre será labor vuestra el confiar o no en esa persona y llevar a cabo no esa compra/venta/cesión.

Un saludo,

Luis Casasús
 

karwin

New Member
Registrado
30 Ene 2009
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola buenas necesitaria ayuda sobre una molurus que compre el otro dia por internet.me la vendieron enferma y hoy al cabo de un mes se ha muerto.
¿puedo presionar de alguna manera al vendedor?gracias
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues si demuestras que estaba enferma desde que llegó a tus manos pues deberia canviartela o devolverte el dinero y sin disusion ninguna.

Saludos!!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
para cualquier reclamacion seria necesario un certificado veterinario , no vale con decir que estaba enferma , lo tiene que certificar un profesional para que sirva como prueba.

Si un amolurus solo dura 1 mes la culpa es del vendedor ( a no ser que hayas hecho algo rematadamente mal en su mantenimiento )
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Supongo que si al recibirla se la ve enferma se ha de informar a l criador y no esperar un mes a que se muera.yo las serpientes que vendo exijo que el comprador al recibirlas de el visto bueno. Si lo da ahi se acaba la garantia, y si dice que esta mal se llega aun acuerdo ya sea devolucion, cambio, compensacion, etc...Tras un mes no hay quien demuestre que el animal estaba malo
 
Arriba