Molurus babeando?

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas! una de las molurus green que tengo recien adquiridas, comio ayer por segunda vez conmigo, y ahora la veo echando babas por la boca y restregando la cabeza por las paredes. Que le pasa?
Saludos.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Bueno, estuvo al final asi con las babas y restregando la cabeza por la pared durante unos 20 minutos. Se la veia un poco inquieta la verdad, pero tras esos 20 minutos ya se quedo otra vez enroscada, continuando con su digestion.
Pero ahora fijandome, me he dao cuenta de que tiene a veces como unos pequeños tics en la parte trasera de la cabeza, con movimientos cortos y rapidos de izquierda a derecha, no se si me explico. Tambien la veo que hace a veces como mirar para arriba, pero pocas veces tambien.
No quiero ni imaginarme que tenga alguna enfermedad, teniendo en cuenta que el anterior dueño las tenia de pena.
Saludos.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola daivid, yo mantendria aislado ese animal,ante cualquier duda ya sabes lo de los veterinarios, tiene pinta de varias cosas entre una de ellas posible resfriado,entre otras me asusta bastante lo que comentas de los ticks ,yo no esperaria a mas, pero de todas formas observala y vigila la temperatura algo altita, es mejor no fiarnos demasiado con algunos termostatos, yo repaso a diario con un mando a distancia extra que va con laser las temperaturas,lo recomiendo, siempre es mas fiable comprobar en varios aparatos las tmp, y esta epoca estas noches engañan, no seria la primera vez que en un termometro digital me marque una cosa y en el otro muy distinta,. suerte y a vigilarla,por aqui solo creo que podemos darte una simple orientacion, no creo que mucho mas.
un saludo
 
Arriba