Molurus cn ácaros

Michi

Member
Registrado
4 Ago 2016
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Buenas hoy limpiando el terrario de mi molurus albina me he dado cuenta q tiene un parásito q se le mete debajo de las escamas, no tiene muchos pero se coml son los parásitos q en un día esta minada, me imagino q son ácaros. Me podéis aconsejar tratamiento usar para q se le qite lo antes posible?
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
En este foro hay veterinarios de exóticos pero nadie te recomendará ningún medicamento, a parte de que creo que no es legal, hay que saber exactamente qué dosis darle. Lo mejor será que la lleves a un veterinario de exóticos a desparasitarla
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Es lo que se suele dar, te recomiendo que vayas a un veterinario a que le de la dosis adecuada o por lo menos a que te diga cuál es la adecuada para dársela tu en casa
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.266
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Yo he visto funcionar la ivermectina inyectada. Fue muy bien en una bcc de 2 metros. Pero como te han dicho debe hacerse bajo supervisión veterinaria. Ve al veterinario y el te dirá.
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
El Biocare funciona muy bien, pero también deber rociarlo por todo el terrario y alrededores, ya que los ácaros también suelen estar fuera del el, evita los ojos.
 
Arriba