Molurus comiendo un conejo

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Os pongo unas fotillos de mi molurus jalandose un conejito de un kilo, es impresionante lo que pueden llegar a tragar estos bichillos.

Salu2
 

Adjuntos

  • molurus001.jpg
    molurus001.jpg
    68,2 KB · Visitas: 723
  • molurus002.jpg
    molurus002.jpg
    62,8 KB · Visitas: 1.154

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Joder tio! es k no me kanso de deciRLo!!!
K kosa más wapa de Serpiente!!!
A ver si tu me kontestas k por ahi an pasado un poko de mí!! :p
Un poko de problema kon las dimensiones o k??
Y donde meteis Bixo tan Grandee!! :D
Pero es k está wapiiiisiMa!!
;)
-> aMaRu <-
 

emi_rep

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola Bubbaska, felicitaciones x tu molurus, la verdad q es muy hermosa.
tuve la oportunidad de tener encima mio molurus casi de 4 metros y quede muy impactado x el peso y el tamaño, ya voy a tener una bebe....
te mando un abrazo
 
A

AdoniS

Guest
no veas cómo come eso, ni el mismísimo Polifemo. Por cierto le das los conejos vivos?? si no es así, cómo los matas?? yo es q no sé si voy a poder matarlos cuando se los vaya a echar a la mía ... :(
 
R

reptiles1

Guest
mis felicitaciones muy buen ejemplar de molurus y se ve q lo tienes muy bien come de maravilla tiene muy buen apetito jeje espeor q sigas haci y postees mas fotos d tu python saludos
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola, pues para Amaru, las dimensiones del terrario son 2mx60x80, la pitón ahora mismo mide 2,6m y de momento esta muy bien ahí.Para Adonis se los doy muertos pero lo compro congelados, yo los compro en Reptilmania, que los traen por encargo, este es de los pequeños traen unos bicharracos para las más grades de 2Kg y pico y hasta 3Kg.Yo conejos no he matado, pero si muchas ratas y ratones y supongo que al final me acostumbraría.Os un par de fotos más.

Salu2 y gracias por los comentarios
 

Adjuntos

  • molurus003.jpg
    molurus003.jpg
    57,2 KB · Visitas: 363
  • terrario001.jpg
    terrario001.jpg
    67,7 KB · Visitas: 364

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
HOla Bi¡ubbaska, muy bonita la molurus.
Y adonis, matar conejos es muy facil, lo coges por las patas traseras lo cuelgas y con un un palo le das en la nuca y hacia abajo, o tb como va bien es darle un puñetazo en vez de con un palo, en la nuca y hacia abajo asi se se desnuca sin sufrir, yo los primeros que mate me dieron mucha pena, igual con las ratas y los ratones, pero una vez acostumbrado es cosa rapida y ya esta... (no penseis que soy un sanguinario...)
Jaime J. Pons
UN saludo
 
A

AdoniS

Guest
ya puestos los achicharro con la pistola electrica q tengo en el cajon llena de polvo jejeje ;)
 
A

AdoniS

Guest
muy bien la próxima vez, tal vez hoy, meto el hamster en unabolsa de plástico y le pego contra la pared , ya más adelante intentaré lo de la cámara de gas que me parece más humano ( si es que el ser humano es por naturaleza bueno con los animales :mad: ), otra cosa para los que entendéis de molurus más que yo: la mía mide aproximadamente 1 metro y supongo que andará por 6 -10 meses, yo le doy un ratón o un hamster ruso no muy grandes cada cuatro o cinco días, lo veis bien ? otra cosa la primera vez que vino le intenté dar muerto y no me lo aceptó, a lo mejor ahora que está más habituada ( lleva 2 meses aquí ) me lo aceptará ?? Gracias! Un saludo!
 

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
eso del hamster si me parece una salvajada.... ademas harab sanngre por todo.... pero bueno.... camara de gas esta bien pero son ganas de comprar co2 o de ponerse a hacer inventos con el tubo de escape del coche... pero bueno cada uno que haga lo que quiera.... y bueno yo de ti le daria ratones ya que seguramente te saldran mas baratos y son mas faciles de matar pq coges un lapiz se lo apollas en la nuca y un tiron seco de la cola y se desnuca... el hamster al no tener cola es mas jodido.... y respecto a lo de lo que la alimentas, yo a la mia con 1m comia unos diez ratones a la semana... pensara la gente que es mucho pero ha estado 6 meses sin comer y mide 1'80m... ah bueno se me olvidaba lo de el alimento muerto las mias nunca lo han aceptado a no ser que sea muy myuy recien matado, pero no por estar mas tiempo contigo empezara a hacerlo
tienes que ir matandole las presas justo antes de darselas y cada vez esperar mas para que la presa se vaya enfriando... y asi quizas lo consigues... despues hay una tecnica que es la de abrir los sesos a la presa para que desprenda mas holor....
Un saludo
y espero haberte sido de ayuda...
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Con 10 ratones a la semana no me extraña que dejara de comer, jajaja, estaria saturada.Yo a este que ahora tiene 2 años y medio y mide 2,6m le daba 2 o 3 ratones por semana, casi siempre 2.Pero con 1 m ya te puede comer bien ratas destetadas, incluso medianas.Los ratones mejor acostumbrate a darles una "yoya" contra el canto del terrario y en 2 o 3 veces que lo hagas ya conseguiras matarlos a la primera y listo.

Salu2
 

nazzza

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2005
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
italia
Son demasiados grandes para mi, una vez he ayudado mi amigo a limpiar el terrario de esta "pequeña" molura y es una esperiencia que no quiero repetir! Si me acuerdo bien a los 2 años y medio era 4-4.5 metros. En esta foto esta comiendo 2 cerditos de un 10 kilos
saludos
nazzza
ingollamento_primo4.sized.jpg


ingollamento_primo_frontale1.sized.jpg


ingollamento_primo_frontale3.sized.jpg
 
U

ultradisco

Guest
joder tio esta tope guapa tu molurus ;) osea q en reptilmania te pueden traer conejos? a pues esta bastante bien, y tambien muy buena foto la de el cerdo ejeje ( de hecho yo e visto fotos de una sebae comiendo antilopes
y tambien vi una de una anaconda amarilla comiendo caiman son impresionantes

venga un abrazo ;)

ultradisco@hotmail.com
 
R

reptiles1

Guest
muy buena foto nazza y sin hablar el ejemplar jeje una pasada y tiene una buena bocota jeje q tamaño tiene ahorita ? q se ve grandota y es una belleza saludos y suerte con tu pequeñita :D
 
A

AdoniS

Guest
es verdad a mi también me gustaría saber el tamaño; se come dos cerditos de una sentada ? :-X osea que un día que tenga hambre lo mismo se come al dueño...el terrario estará supereforzado no ? yo tengo la mía en mi cuarto y como se ponga así de grande me temo que no pego ojo en toda la noche ;)
 
R

reptiles1

Guest
jeje eso si si se mete dos cerditos cuidado q un dia q este mas grande y con hamburna te agarra a ti jeje debe tener unas 6 metros no ? para meterse 2 cerditos debe ser muy muy grande espero tu respuesta al igual q adonis jeje
 

nazzza

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2005
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
italia
la "pequiñita" no es mía sino de un amigo. Ahora midirá seguro más de seis metros, cerca de los seis metros y medio (creo).
saludos nazza
 
M

Mircman

Guest
hola nazza! porque es una experiencia que no quieres repetir?? :confused: La verdad que cada vez m apetece mas tener una de gran serpiente como estas, hace 1 año ni m lo planteaba pero ahora poco a poco m va pasando de vez en cuando por la cabeza... algun dia llegara jeje

saludos
 

nazzza

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2005
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
italia
porquè, cuando era cerca de los 4 metros y medio,ayude el mi amigo a limpiar una pedazo de mierda grande cuanto una botella de cocacola de 2 litros y muchos litros de liquido mal oliente, no quiero ni imaginar lo que ha sacado despues los 2 cerditos.
Ademas, para sacar fuera del terrario un bicho asi, ya no son suficientes 2 personas, no solo porque podria ser peligroso (tambien si esta, Alice, es muy docil), tambien porque pesa demasiado.
saludos
nazzza
 
Arriba