molurus gorda

nino

Member
Puntos de reacción
0
muy buenas. haver si alguin me puede ayudar. llevo dos semanas pinchando mi molurus porque la tengo enferma pero a engordado una cosa mala y no se si se deve alas inyecciones. Aver si alguno os a pasado algo igual o sabeis de que las inyecciones la agan engordar.

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola nino,

Sería interesante, para poder intentar ayudarte, que nos dijeras de qué estás tratando a tu molurus, y qué medicación le estás dando.

Un saludo y suerte con ella.

Isaac Rodríguez

nino

Member
Puntos de reacción
0
hola a todos estoy pinchandola porque se resfrio hace dos semanas y la estoy pinchando antibioticos todos los dias y 4 dias antiinflamatorios. gracias y un saludo

Joan Mas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Uf..... Para mí que sobran los antinflamatorios.....
Para tratarlas de resfriado, yo unca he utilizado anti imflamatirios.... i siempre han respondido al tratamiento.... Pero si te lo ha propuesto el veterianrio.... pues nada que decir....

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo tuve mi boa con un resfriado y con unas infecciones que no le permitian comer.
Más tarde empezó a comer y beber y engordo rapidisimo.

nino

Member
Puntos de reacción
0
gracias po vuestra ayuda los antiinflamatorios me los mando la veterinaria porque estaba bastante mal de todas maneras mañana la bajare y que le aga una radiografia haber si por un casual estubiera de buena esperanza jeje ya os comentare algo y de nuevo gracias