Molurus "modo grapadora"

  • Iniciador del tema sensan221
  • Fecha de inicio
S

sensan221

Guest
Hola,

Tengo una de las molurus Dwarf que esta en modo grapadora, cuando paso por delante del cristal se pone como una moto y cuando la pillo no para de soltar bocaos a todo lo que se menea, la he sacado varias veces y cada vez es peor....algun consejo?

Gracias
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
paciencia, manupilar sin llegar a estresar, es preferible que vayas cogiendola poco tiempo y vayas incrementandoselo poco a poco para que no sean periodos muy largos y se pueda estresar y cuidado con donde muerde jajaja
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
ponte jersey gordo, guantes y si es grande careta protectora y dejala encima tuya durante 10 minutos sin hacerle caso , unicamente al lado tuyo . Puedes hacerlo justo despues de alimentarla que estara mas tranquilota con el estomago lleno

y PACIENCIAAAAAA
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
que bueno bricoterrario, nunca habia escuchado consejo similar, pero viniendo de ti seguro que es muy efectivo :)
 

rantamplan

Active Member
Registrado
14 Mar 2011
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
La parte buena..... puedes estar seguro que es un dwarff, tienen una mala .... que no es normal
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
yo tube una reti dwarf y siempre tubo mala hostia, no perdon, muy muy mala hostia, ni manipulandola ni nada se lo consegui quitar. mi consejo es que la saques del terrario con un gancho para asi evitarle un poco el estres de que vea una mano ir hacia ella, yo es una practica que cogi con las grandes y ahora saco hasta las guttatas con el gancho.
un saludo y paciencia
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bricoterrario dijo:
Puedes hacerlo justo despues de alimentarla que estara mas tranquilota con el estomago lleno
Yo pienso que no es bueno manipular ninguna serpiente justo despues de comer...
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Puedes manipularla siempre y cuando no sea el tipico manoseo para enseñarsela a alguien y demas, es decir cogerla y ponerla en otro sitio o similar
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Miguel4479 dijo:
es decir cogerla y ponerla en otro sitio o similar
Estamos hablando de manipulacion para hacer docil...
Por eso digo que mi opinion es que no se debe de estar cogiendo ninguna serpiente nada mas comer,sino todo lo contrario dejarlas tranquilas que dijieran la presa y evitar la regurgitacion...
Saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
coincido en que no se debe manipular las serpientes despues de comer , pero en ocasiones de agrasividad cuando no funciona nada a mi si me ha funcionado que cuando ha comido la rata esta mas tranquila y entonces unicamente la coges y te la pones encima de las piernas , sin toquetearla mas ni nada , asi con el estomago lleno en mi caso solia estar encima mia sin morder ( lo que era todo un exito)

( tambien lo hacia cuando no habia comido y poco a poco se tranquilizaba pero cada serpiente es un mundo )
 
Arriba