Montando nuevo terrario, muchas dudas

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Yo termostato tengo este, comprado aqui mismo, y va de lujo, ademas es sencillito http://terribilis.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=23_76_78&products_id=434

Una muy buena opcion son los habistat pero se van de precio, yo no los he probado pero por lo que se ve es la mejor apuesta en cuanto a termostatos.....

En cuanto a la regius, te aconsejo que esperes un par de meses, ya que muchos criadores de por aqui tendran, si la compras en tienda posiblemente sea capturada y unos precios mas altos.....por aqui las puedes encontrar por 30 euros, e incluso menos , si es nominal y baby......

En cuanto a lo del tuper es buena idea para cuando son babys, ya que un espacio grande puede producirle estres.....

Lo mismo que te comenta djrober, asegurate bien antes de adquirila, piensa en el tema de alimentacion tambien....

Saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
La regius la compraré pasago agosto, me voy de vacaciones y volveré el 30 de agosto, si la compro en septiembre y la tengo que dejar 2 meses en el tupper no le pasara nada? me refiero a que ya hará mas frio no?

Yo he mirado este termostato http://www.tecno-fauna.com/product.php?id_product=127 pone que sirve para terrarios y que es regulable desde 22 grados a 32. Como se coloca en el terrario?
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
no le pasa nada ten en cuenta que los racks están echos con tuppers y se les mete la manta debajo.el termostato si es con sonda que es lo mejor se la pones en la zona donde tengas la manta,yo que tu si puedes compraba un habiestat aunque el que dice albita esta muy bien
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Este modelo de termostato no lo conozco, pero necesitas uno con caida nocturna de temperatura , si no , tendras que estar cada dia bajandolo manualmente......

Te aconsejo un termostato un poco mass completo....
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Albita Dnb dijo:
Este modelo de termostato no lo conozco, pero necesitas uno con caida nocturna de temperatura , si no , tendras que estar cada dia bajandolo manualmente......

Te aconsejo un termostato un poco mass completo....
es fundamental que tenga caída por la noche porque si no estas dependiendo todo el día de bajarlo,sales de casa por cualquier causa y no tienes que preocuparte de llegar para bajarle la temperatura o en el peor de los casos que se te olvide,mas vale invertir 50 0 60 pabetes en algo que es primordial
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
ware_1488 dijo:
Albita Dnb dijo:
Este modelo de termostato no lo conozco, pero necesitas uno con caida nocturna de temperatura , si no , tendras que estar cada dia bajandolo manualmente......

Te aconsejo un termostato un poco mass completo....
es fundamental que tenga caída por la noche porque si no estas dependiendo todo el día de bajarlo,sales de casa por cualquier causa y no tienes que preocuparte de llegar para bajarle la temperatura o en el peor de los casos que se te olvide,mas vale invertir 50 0 60 pabetes en algo que es primordial



+1
 

edani

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2012
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
este termostato lo tengo y no mas que decir va de lujo temp diurna tem nocturna,a demas de controlar las luces.
en cuando a la ventilacion con rejilla 1 arriba y otra en el lateral va bien o en avos estremos a diferente nivel.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola! gracias por ayudarme
Ya mismo compraré los aparatos, ha ver que pensais si me sirven o no.
La manta termica: esta me sirve? no creo, tiene 3W http://www.monanimal.net/index.php/reptiles/calefaccion/heat-thermomat-3w-10-x-12-5cm y esta? tiene 10W http://www.monanimal.net/index.php/reptiles/calefaccion/thermo-mat-strip-10w-42-5x15-cm

El termostato sera un Thermo control PRO II

No se si son buenas esas mantas, cuala me recomendais? si es posible que aparezca en www.monanimal.net que es donde haré el pedido o iré a la tienda a comprarlo.
Un saludo a todos ;)
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo creo que esas mantas son de pocos watios. yo mi consejo que ya te le han dado es que compres el termostato y la manta de habistat. yo tengo 2 termostatos y 7 mantas de 28w de esta marca y son excelentes. pero veo que estos consejos no les haces mucho caso asique compralos donde tu quieras. Un saludo
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
yo pille el que tu me enseñastes y va clabao le tengo metió un termohigrometo con sonda bueno y van a la misma temperatura lo único que ahora no le tengo conectado nada con el calor que hace,detonas maneras como e dicho antes hay cosas fundamentales en las que no se tiene que "racanear"
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo tengo 2 el de on/off y el de impulsos con caida nocturna pero tengo que comprar un temporizador jeje
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
urko_rey dijo:
Yo creo que esas mantas son de pocos watios. yo mi consejo que ya te le han dado es que compres el termostato y la manta de habistat. yo tengo 2 termostatos y 7 mantas de 28w de esta marca y son excelentes. pero veo que estos consejos no les haces mucho caso asique compralos donde tu quieras. Un saludo
Urko, claro que os hago caso, pero Albita me recomendó el Thermo Control PRO II y tambien me recomendasteis los habistat y estoy mirando cual comprar.
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ok no se a que precio estan los thermo control pero yo por lo que tengo entendido con el tiempo cascan pero eso aver si alguien que lo tenga o lo haya tenido te puede decir. creo recordar que se hizo una encuesta de estos 2 termostatos. busca por los posts que aun tiene que estar
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Yo lo compre por 46 euros.....unos post atras he dejado un link, varia mucho dependiendo la web.....el mismo termostato lo he visto por 75.....
A mi por el momento me va genial....eso si , un habistat dicen que es la caña, pero creo que si no quieres gastarte tanto , el que te comente es una buena opcion....

Saludos
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
urko_rey dijo:
Yo tengo 2 el de on/off y el de impulsos con caida nocturna pero tengo que comprar un temporizador jeje
esperate no lo compre que tengo yo uno digital muerto de risa mañana te aviso a ver si lo encuentro
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Albita Dnb dijo:
Yo lo compre por 46 euros.....unos post atras he dejado un link, varia mucho dependiendo la web.....el mismo termostato lo he visto por 75.....
A mi por el momento me va genial....eso si , un habistat dicen que es la caña, pero creo que si no quieres gastarte tanto , el que te comente es una buena opcion....

Saludos
el tema de los habistat es que aguanta muchos vatios están hechos para meterles caña y sobretodo para un rack , a lo mejor el thermocontrol para un terrario va de lujo lo que pasa que clro si le metes una regleta y lo petas de mantas pues es normal que lo reviente la gente
 

Albita Dnb

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
322
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lleida
Claro claro....eso es otra historia....yo hablo para meterlo en un terrario, que es lo que se supone que va a montar, por lo tanto no le hace falta algo tan pro......para un rack ya es otra historia......

Yo el thermocontrol lo tengo en el terrario, cuando me monte el rack metere un habistat seguro !!
 
Arriba