Morelias ultimas dudas.

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Buenas,el caso es que voy a hacer una bateria para morelias exactamente para bredlis y para mcdowellis las medidas son 130x70x60,que creo que estan bien.Bueno las dudas son del tipo de spot que voy a ponerles,se que minimo de 150w pero no se si meterle infrarrojos,ceramica o halogeno;ya que se que estan necesitan un grandiente entre 30 y 35ºC y una bajada a 25º-26ºC por la noche sin grandiente termico y por ahi vi que alejandro tenia unos spots tipo halogeno para las morelias pero claro no se si por la noche se mantendran las temperaturas a 25-26 y no podria utilizar esto para subir la temperaturas eso por un lado y por otro no se que tipo de substrato ponerles ya que el aspen esta demasiado triturado y no se de otra marca que tenga una viruta adecuada.Por ultimo tengo pensado hacerles las puertas para que se habran hacia arriva como veis esto?Espero vuestras respuestas jejeje.

Saludos y gracias de antemano.
 

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Hola Mr.Gaia,pues yo utilizo ceramica y me va de lujo,mas que nada por la duracion que tiene respecto a las demas y en el tema de calefaccion mantienen muy bien la temperatura,eso si,siempre protegida jeje.
En el tema de sustrato pues con las mcdowelli utilizaria fibra de coco,aunque no es necesario mantener la humedad muy alta y en bredlis pues el que quieras siempre que no sea perjudicial claro,aspen,periodico,viruta de madera,fibra de coco etc...,ya que con estas si que no es necesario mantener ningun tipo de humedad extra,yo optaria por la fibra de coco ya que la utilizo con todas mis serpientes y me va bien,independientemente de necesitar mas o menos humedad.

isaac
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Muchas gracias Isaac eso era mas o menos lo que iva a hacer pero mejor la confirmacion de alguien con experiencia jejeje.Por cierto que morelias mantienes tu?

Saludos.
 

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Bueno ya me conoces,hablamos en el frog day,las bredlis mas grandes que habia en la mesa de ventura eran mias y aparte de esas,cheyneis tambien tengo y he tenido viridis y algo mas por ahí.JEJE

Isaac

Un saludo
 

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Jajajaja,eso eso,conmigo no,con joaquin que a él no le gustan nada las morelias,el es de culebras y regius mas bien,jejeje.

Isaac
 
Arriba