Mosquitos

  • Iniciador del tema Musashi
  • Fecha de inicio
M

Musashi

Guest
holas a todos que tal andamos?

el otro día cambiando el agua a mi pekeña, me di cuenta que dentro del terrario habría unos cuatro o cinco mosquitos, estos son peligrosos para las serpientes y demas reptiles? ¿como puedo eliminarlos?

Muchas gracias a tod@s.

un saludo.

Musashi
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
no habras tenido el agua mucho tiempo sin cambiarla, no?

nose si los mosquitos seran peligrosos, pero si el agua hacia tiempo que no la cambiabas... malo!

saludos!
 
M

motard31

Guest
A mí, hace poco me salían unos mosquitos como moscas en miniatura ahogados en el agua, la cambiaba y al día siguiente igual; pensé que debía ser el sustrato y lo cambié ( era corteza ) puse fibra de coco y debía tener razón porque no he vuelto a ver ninguno.
V'sssssssssssss
 
A

Ace Ventura

Guest
Creo que son mosquillas de la humedad , salen cuando el sustrato esta muy mojado o encharcado , con dejar que se seque desaparecen

Un saludo ;)
 
M

Musashi

Guest
Es q es muy raro, porque el agua se lo suelo cambiar cada dos o tres dias, y la humedad la tengo como siempre. El otro dia por casa tamb habia bastantes, haber si se me estan metiendo de casa al terrario.... Cabrones.

Muchas gracias a todos.
Musashi
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Estos bichillos están siempre por los terrarios y es facil que se ahoguen en el recipiente del agua.

Cuando cambias el sustrato limpias el terrario y por eso no los vés ahora pero en unas semanas o meses los verás de nuevo.

Un saludo.
 
Arriba