MRW Mascotas= ASESINOS DE MASCOTAS!!!!

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola gente, voy a contar lo que me a pasado.

Ayer hice un envio de ratas a un amigo por MRW MASCOTAS, mas conocidos como MRW ASESINOS DE MASCOTAS, pues bien, lo lleve a la sucursal en una jaula bien ventilada, con comida y varias naranjas partidas para que tuvieran donde beber y no se murieran, y cual es mi asombro que hace media hora mas o menos me llaman diciendome que han muerto el 60%, lo cual no es verdad, por que la realidad es que de 23 ratas han sobrevivido solo 3, asi que amigos no os fieis de esta .........., por mucho que os digan local climatizado, furgonetas climatizadas, veterinarios que las vigilan en cada sucursal de MRW ASESINOS DE MASCOTAS, no os fieis todo falso, no tienen ni idea de lo que llevan entre manos, y encima nosotros los clientes de MRW ASESINOS DE MASCOTAS, pagamos por un servicio que no prestan, en fin una empresa imcompetente.

Queria deciroslo por que ya me han hecho la pirula varias veces, y estoy muy muy cabreado, pues bueno ahi queda.

Saludos
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues le zumba narices al asunto....

¿Y qué han pododo hacer porque hombre que lleguen mal vale pero cargarse a 20 ratas en 24 horas le manda narices.... ya es dificil.... Voamos que yo creo que ni queriendo!!

Siento lo que te ha pasado.

Saludos
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Con este tiempo...lo mas probable es que el repartidor dejase un rato el furgón al sol... y a tomar por saco. Yo hasta ahora solo tuve problemas con ellos por unos pinkis que llegaron muertos, no me entregaron el paquete en el domicilio por "no haber nadie" y es una casa cuartel .... :mad:
De lo que no tenia ni idea es de lo del veterinario, es la primera vez que lo oigo.En teoria te garantizan que estará en condiciones adecuadas de temperatura mientras esté en oficinas o almacen (aún asi, yo cuando he ido a recoger paquetes, siempre me lo han entregado cogiendolo de estanterias junto con los paquetes normales; me mandaron ranas en invierno y estaba el paquete en la oficina, sobre el mostrador, frente a la puerta :mad: ).Solo puedes denunciar y no llegarás a ningun lado, perderás el tiempo.Es triste, pero es asi. :(
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Lo mejor de todo es que si fuera un perro o un gato te darian una indemnizacion, pero todo lo demas dicen que no se hacen cargo y no se responsabilizan de ellos, ya que son "exoticos", asi que quede claro a todo el mundo, la publicidad de MRW es engañosa, puesto que no te garantizan nada y no se responsabilizan de los animales que envies.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Joe y yo siempre habia oido que eran mucho mejores que Seur,pues si esto e slo mejor...deberían en estos casos firmarse un contrato por el valor del animal y si muere tener que indemnizarte,sería lo justo.Un saludo y piensa que menos mal que dentro d elo malo y aunque las ratas no mercen ese trato no era algo mucho más caro.Un saludo.
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
el problema eske te ofrezcan un servicio del k no dispones,lo k avra pasao eske se an frito vaya k si,ayer estuvimos rondando aki los 40 pues imaginate komo tenian k ir las ratas en la furgoneta...
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por desgracia en la mayoria de cosas es asi, te lian te prometen el oro y el moro y cuando la cosa no sale bien, se lavan las manos o te intentar dar la vuelta, te pueden decir furgon climatizado y todo eso pero si luego lo llevan en uno normal, pues pasan cosas como estas ....

Saludos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Otro dato importante:
El furgon "climatizado" es el que hace el trayecto entre ciudad y ciudad (entendamos esta como capital de provincia), despues, los paquetes son recojidos a las 5-5:30 de la madrugada en la central, y desde ahi van hasta tu ciudad o pueblo, hasta que te llegue el paquete (desde las 6 de la madrugada hasta la hora de llegada van en furgoneta normal de reparto). Los repartidores tienen orden de dar 1º los paquetes de animales vivos, pero ya se sabe, irresponsables hay en todas partes, asi que un animal que se pasa desde las 6 hasta las 12 en una furgoneta encerrado, sufrira lo que le ha pasado a las pobres ratas de este caso.
 
S

suxo

Guest
Antes de nada deberíamos todos tranquilizarnos.

El transporte climatizado es de ciudad a ciudad, sabemos que el reparto final lo hacen en furgonetas normales.

En los años que llevo enviando por MRW jamás he tenido un problema, pero eso si, jamás recibo en mi domicilio, recojo en agencia, y si envío, procuro enviar también a recoger en agencia.

Un saludo.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Qpasana3, te equivocas con lo de la indemnización para perros y gatos, las indemnizaciones son para toda clase de animales, siempre y cuando estén en situación legal, pero para que te la den tienes que presentar un informe veterinario en el que ponga que los animales han muerto por axfisia, si ha sido por otra causa no te la dan, y tambien te devuelven el valor que el veterinario ponga en el informe.
Me llegó una vez una graeca baby muerta, hice lo del informe con un veterinario amigo mio, lo que pasa que puso en vez de asfixia, que murió por un golpe de calor cuando se encontraba en las dependencias de MRW (cosa que es lo mismo porque se afisia del calor pero bueno...) y los de MRW me pusieron pegas, les volvi a discutir y me pidieron los papeles de la graeca, y como no los tenia pues nada.
Lo que pasa que como soy un cliente que lo utiliza bastante los de la oficina me dijeron que me podian regalar unos cuantos envios gratis.
Ponles una reclamacion, no lu dudes. Un saludo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Y si se les dice que vayan con mucho mucho cuidado con el manejo de las cajas...? O sólo habeis tenido problemas con el tema de la temperatura? A mi me mandarán dentro de poco un animal delicado por MRW mascotas y todo esto me está dando mal rollo.... o_O
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Desde luego q lo q hay en este pais es muy poca verwenza y tode el mundo se lava las manos a la hora de la verdad, ni sanciones ni leches fritas, y el cliente siempre es el q sale perdiendo, no tenemos defensa ante estas cosas. Todo va bien hasta q te joden, entonces nadie es responsable. Si en media hora ya te habian llamado diciendo q se habian muerto estoy seguro al 100% q la furgoneta la pusieron al sol con todo cerrado!!! La culpa mas directa...del repartidor q se la trae floja todo...ya q cobra lo mismo llegue bien o mal el animal . La culpa indirecta...de la empresa por no sancionar a los repartidores q incumplen o les da igual el contenido de lo q llevan , aun sabiendo q son animales vivos...hay muy poca seriedad, eso si , a la hora de poner la mano pa pillar los billetes siempre hay una gran atencion. Verwenza deberia darles por ser una empresa tan grande y emprendedora y luego obtener estos resultados.

Y por lo menos han sido ratas q podrian aprovecharse si se congelan muertas y no han pasado mucho tiempo al sol, pero y si fuese sido otro animal y encima de los mas caros, q pasaria:confused: Estas cosa dan coraje pq nos sentimos indefensos e impotentes , solo les keda decirnos q la culpa es nuestra por mandar animales...no te jode!!!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Una pregunta, después de haber leido esto y conociendo el servicio de este pueblo que se rieron cuando les dije de enviar una iguana....he decidido hacerlo a contrareembolso, la duda es...me dejan ver antes lo que contiene el paquete? Si no dejan supongo que se solucionaría mandándole en una caja transparente....bueno vosotros direis....es que creo recordar de que no dejaban hasta que no pagabas claro.... .

Un saludo
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Citystars no te dejan abrirlo hasta q no pagas y para cuando lo abres el q te da el pakete ha salio por patas y ya va por Pekin... y lo peor de todo es q si esa empresa es la mejor q hay en España, como son las otras:confused: Y encima tenemos q jodernos pq es lo q hay y si no no puedes mandar ningin bicho...
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hombre no es oro todo lo que reluce, pero creo que dentro de todo MRW es bastante buensa empresa, mientras yo estudiaba me dejaban enviar un paquete gratis a casa o de casa a mi, cda mes del año, creo que aunque sea una forma de publicidad, no lo hece cualquiera.

Particularmente yo también soy de la idea de ir a recoger los animales a las 8 según abren y no esperar a que te lo traigan, ya que por poco que sea serán dos horas menos de peligro....

Si viajan por la noche climatizados ya es algo bastante bueno...

Todos cometen errores, no digamos que les difiendo porque mi experiencia personal ha sido muy buena siempre desde hace 12 años...

Lo que o quita que tengan sus errores o haya más de un impresentable trabajando ahí.

Saludos
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Si mirais los tiquets que os dan cuando os llega un envio pone por detras que en caso de asfixia te devuelven el dinero de lo que cueste el animal, asi que yo creo que lo mejor es que le ponga la reclamación para al menos recuperar el dinero.
Ya que hablamos de MRW, en malaga capital siempre hay algun repartidor que se cree listiyo porque te dice que nunca lleva cambio para sacarse unas pelas con lo que tu le pages... Cuando me pasa eso llamo delante de el a la central y en seguida me dice, alaa pero si aqui tengo unas monedas...
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Yo he enviado y recibido pájaros por MRW y siempre me han llegado bien, o han llegado bien a las personas que me los han comprado, espero que sea siempre así, porque desde luego como ocurriera alguna desgracia les montaría un buen pollo... Por ahora estoy bastante contento con el servicio, a mí los animales me los llevan a casa. El único problema que he tenido con ellos es que intentan cobrar de más, pero bueno, si no se cae en el enredo no hay problema.
 
D

dendro_camalon

Guest
Hola, es por eso porlo que yo no compro ratas x aqui ni por seur ni mrw , pues son animales pequeños y con los golpes que les dan alos paquetes y todo ..eso un animal grande puede soportarlo pero una rata no.
 
Arriba