MRW mascotas: Estafadores

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola a todos,

No sé la cantidad de posts que debe haber criticando a MRW pero aquí uno más. Supongo que ya sabréis de que va la movida con la ardilla...al final no ha sido el chico el que me ha engañado, si no los de MRW y después de todo le dicen que la jaula no la cobrarán pero que me cobrarán 42€ de envío, y le dicho al chico que eso no es el envío normal, que el normal cuesta unos 25€ más iva y el chico se lo ha dicho varias veces y nada, que ellos empeñados en decirles que l odel paquete grande o pequeño no existe, ESTAFADORES DE MI..., hasta el último momento han intentado tocar la pera enserio, al final el chico creía que le estaba mintiendo y le he enseñado la página web. En fin, que la jugada de la jaula no les ha salido bien, pero si no llega a ser un ser vivo, esa ardilla no la compro. Son unos asquerosos estafadores que se aprobechan de los sentimientos que tenemos hacia los animales para sacar pasta por cualquier lado, es VERGONZOSO, que en España no tengamos otro servicio de transporte de mascotas, por mucho que los critiquemos no podemos hacer nada, porqué a quien acudimos? a SEUR?.... En fin, espero que algún día salga una nueva empresa y que no sean como la mierda de esta MRW que desde luego, me da ASCO.

Espero que mis palabras no os hayan molestado, la verdad es que estoy de los nervios hasta arriba y todo esto me ha irritado mucho, si es así pido disculpas, pero necesitaba desaogarme.

No he querido insistir más porqué no he sido yo el que ha hablado con esa gente, pero es que la verdad no creo que hubiera servido de nada, porqué el jefe seguramente es más cabrón que el que estafó al chico.

Al final la ardilla me llegará el lunes..., esperemos que venga bien, la tienen en un centro de animales de Barcelona, espero que esté bien ahí y que no se les ocurra juntarla con las otras ardillas....porqué entonces si que les denuncio.

Saludos y felices fiestas.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
A mi me querian cobrar 36€ por enviar un gecko desde Madrid a Málaga, asi que no creas que eres el único a quien se lo hacen... creo que si surgiera una empresa que le hiciese la competencia mejorando la calidad del servicio (y por supuesto bajando un poco el precio) MRW se quedaria sin servicio de mascotas, un saludo.
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ayer intentaron cobrar por enviar un gecko de murcia a madrid cuarenta y pico y le dije que nada de eso, estoy esperando que el comprador me diga lo que ha pagado porque era a portes debidos, pero me dijo que si eran mas de 24 porque ha subido en 2006. De juzgado de guardia, ni ellos sben lo que llevan entre manos y encima para que luego hagan lo mismo que con un envio normal....
 
J

jordibilis

Guest
No pagen mas de 26€ por un envio, eso es una estafa por mas ke suba el precio en este año hay un limite establecido para subir el precio asi ke es imposible un aumento tan dastrico, no se dejen estafar, un saludo a todos
 

conrras

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2005
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
6
a mi me an cobrado 26 euros por traer unas phelsumas de burgos y ensima los cabrones me las han traido muertas venian los animales helado y venian en moto y dice que estan climatizados no se lo creen ni ellos
pd:no tratan bien los animales
 

juan_phelsuma

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2004
Mensajes
142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola a todos, os habeis adelantado, pensaba poner yo un post criticándo este servicio hoy mismo. Soy quien envié los phelsumas desde Burgos a ''conrras''. En primer lugar en la oficina me atendieron fatal, ahi había una falta de profesionalida tremenda y desconfié. Ellos insitieron en que con el servicio de mascotas irían climatizados....En fin...climatizados tururú, como dice ''conrras'', dos llegaron muertos, esto no hubiera pasado si efectivamente existiese ese servicio que me ofrecían.
Desde luego estoy presentando una reclamación que haré con conrras para que le indemnicen los phelsumas muertos y no voy a parar hasta que paguen lo que deben...solo faltaba que encima nos cobren el envio!!
Por favor, por la seguridad de nuestros animales y de nuestros bolsillos, no confieis en esa banda de estafadores.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
efectivamente, van en cabinas climatizadas, pero de central a central, de la oficina a la central, van una furgo normal, y luego, de la central a oficina, mas de lo mismo, y si encima no pasas a recogerlo tu, lo tienen hasta que sale el reparto sin climatizacion, y en el reparto, lo primero que dan son los bichos, pero tambien en una furgo sin climatizacion.............. lo unico que podeis hacer es ir a la camara de comercio (si existe en vuestra localidad, en la mia si) tanto el vendedor como el comprador, y poner una hoja de reclamacion y/o denuncia a la empresa de transportes, alegando lo que a pasado
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo si he decidido pagar 37€ por el transporte es más que nada por el pobre animal. Yo me pregunto...sirven de algo las hojas de reclamaciones? Porqué si es así, yo también haré una diciendo que después de tantas mentiras y estafas, he tenido que pagar un precio que no pertoca. A ver, la falta de profesionalidad y de seriedad es INCREIBLE, meter la jaula para perros a una ardilla PORQUE NO TENIAN OTRA me parece algo RIDICULO, y encima que le obliguen a alquilar la jaula...enserio, si la hoja de reclamaciones tiene algún valor, habrá una más, porqué vamos es vergonzoso. La putada de todo esto, es que no hay otra empresa y hasta entonces....ajo y agua, triste, pero es lo que hay :'(
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
si sirven para algo... o al menos, para tocar los webos, ya que si tienen inspeccion, las hojas de reclamaciones van numeradas, y si desaparece alguna, pueden tener follones, pero ya te digo, diregete a la camara de comercio de tu ciudad y hay te dirán que es lo mejor
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Es un cachondeo puro y duro. Casi me cuesta mas el envio que uno de los geckos, por un par de euros creo que fue...

Y aparte de eso el tio que me entrego el paquete me dice que lo abra antes de firmar que le parece que esta muerto porque los de la furgo y el no lo oian moverse. Y me pregunto yo... como coño sabian que se movia o no ?? :rolleyes:

Creo que no me equivoque cuando pense que agitaban la caja para ver si reaccionaba lo de dentro porque el euble llego super extresado...

No son nada serios! Nisiquiera saben que hay animales mas alla de un perro o un gato!
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
ami me dijeron al sacar uno de mis dragones barbudos de la caja ( me lo pidio para saber lo que era ) y me dijo " DIO SHIKIYO ESO QUE ES UNA IGUANA?? " xD !!
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Las dos veces que he recivido los geckos leopardos me han dicho: A ver? que es?? Esque en la furgo no sabiamos que era, como es tan pequeño y no estamos acotumbrados a llevar cosas tan pequeñas.... :cool:

Joder, si esque dan mal rollo solo de oirlos..


Enga! Quienes de aqui se apuntan a montar un negocio de mensajeria de animales?? XDD
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Eso sí que sería un buen regalo de reyes, una empresa que no timase y que se preocupase por los animales que transporta. ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
En otras palabras Bea: Una empresa de transporte de animales.

Sería el mejor regalo de reyes para todos, y cuando digo todos incluyo a nuestros bichos.
 

Dan

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2005
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, yo he hablado con algunas personas "decentes" de MRW, ya que he realizado unos cuantos envíos y bueno, nos llevamos bien. Les comenté que necesitaba que me aseguraran que los animales viajaban a unas temperaturas correctas (en su propaganda dicen que viajan a unos 20 o 22 ºC, en vehiculos climatizados). Les comenté que los animales que envio, por debajo de 13ºC mueren automaticamente. Claro, se acojonaron y me dijeron que depende del trayecto. En el caso de Bilbao, ellos recogen en diferentes oficinas y luego los llevan al pabellón central. Todo esto va sin climatizar. Luego los llevan hasta Miranda de Ebro, también sin climatizar. Desde Miranda de Ebro hasta Madrid van en vehiculos climatizados, pero luego depende del destino y del trafico que tengan. Por ejemplo desde Bilbao a Barcelona va sin climatizar, manda huevos...
En resumen, dependiendo de el movimiento que haya y del trayecto, unos van en vehiculos climatizados y otros van con el resto de paquetes.
Os recomiendo que antes de hacer un envío, pregunteis en que condiciones van a ir los animales.
El repartidor final, normalmente va en moto, y esto suele ser la puntilla, ya que el animal va expuesto directamente al frio y al viento.
Para conseguir que el animal llegue en buenas condiciones, hay que poner siempre bolsas de calor, es la única manera de que lleguen en buenas condiciones.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Y otra cosa, sólo devuelven el dinero si el animal murió asfixiado durante el trayecto y es demostrado mediante la confirmación de un veterinario.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No te preocupes City, lo puedes llamar por su nombre: LA ESTAFA DE LA CAJA GRANDE-PEQUEÑA.

No sé si lo hacen por defecto o a drede pero yo siempre tengo que repetirles lo mismo a las personas que me envian algo: que por favor dejen bien claro que las medidas son para una caja pequeña y que no voy a pagarles más de los 20 euros + iva.

Si lo envío yo también se lo dejo claro o mejor, pido que me ingresen el dinero a mí y pago yo el envío, así no hay engaños...

Bueno tu ponte firme y ya está, como te dije las tarifas de internet son vinculantes y a día de hoy no las han cambiado.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
los animales van climatizados de plataforma a plataforma,ejemplo yo voy a cualquier delegacion de barna y de esta delegacion a la plataforma van en furgon normal si por ejemplo van a sevilla de barna amadrid van en un furgon climatizado a 22 grados mas omenosalli se cambia a otro furgon de las mismas caracteristicas que este y una vez que llega alli se guardan en salas especiales a 22 grados estas salas estan en todas las plataformas y de la plataforma a su destino van en furgon normal,esto lo se porque yo era chofer del servicio mascotas ygual que en cada plataforma se encuentra un veterinario el cual controla el estado de los animales .
el problema de los nuestros es que no van a la vista.otra cosa es cada delegacion si son inutiles a muerte con ellos.
cuando yo trabajaba en mrw una delegacion nos trajo dos pastores alemanesen una jaula mediana porque el dueño dijo que asi se ahorraba pasta cuando lo vimos los pusimos por separado y a esta delegacion se le multa.y casos asi a patadas.con esto no intento disculpar a nadie lo que intento es decir que ahi gente y gente y que las delegaciones no tienen nada que ver con mrw se les esige unas normas que debenb seguir a rajatabla pero como sabemos ahi mas cabrones entre los seres humanos que en el campo pastando.
si teneis que quejaros hacerlo por todo lo alto sobre todollamar al 902 que pone en las furgonetas y a muerte con los machos de las cabras.
saludos a todos y no me cojais mania por pertenecer al lado oscuro,que soy buen tio jejeje :D :D :D :D :( :(
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
este va para dann perdona pero esta totalmente prohibido ellenvio de animales con paqueteria ordinaria de bilbao a barna va en climatizado asta zaragoza o asta madrid y luego alli igual asta barna donde no es de la delegacion asta la central de esa ciudad.
si a un chofer so trincan con un animal sin estar su furgon climatizado se le cae el poco pelo que le quede y te aseguro que hacen bastantes registros.
saludos y no te lo tomes amal.
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Pues en mucho teneis razon, Pero ya vistos que en casi la mitad del trayecto o mas los animales van sin calefacion, Quizas los que estemos a punto de enviar animales como los Phelsumas mencionados o otras especies delicadas deveriamos ser mas consientes ya y usar los paquetes de calor esos que mantienen a los animales calentitos por unas 12 horas en las cajas! Yo con las Pogonas y las Tiliquas no he tenido muertes pero si que llegan muy frias en invierno :eek: Y hay que calentarlas gradualmente y tenerlas a buen recaudo unos dias hasta que recuperen :(
y Si teneis problemas con MRW tratar con Seur que vereis como MRW parece una gloria a su lado.. estos si que son una banda de inexpertos a la hora de enviar Animales :eek:.....
No creo que en españa tengamos niguna compañia que se dedique a el traslado de animales de forma profesional y pagar por un envio de punta a punta de españa como porejemplo desde Barcelona a aqui en el Sur De Cadiz unos 40€ no es mucho. Una compañia de Animales por un traslado haci En los estados unidos te saldria por unos 120 Dollares...
No nos olvidemos que estamos comprando un ejemplar que queremos y nos lo traen hasta la puerta de casa! Que eso es un servicio..
Con esto no trato de molestar a nadie ni decir que niguna de las compañias aqui en la peninsula son malos o Buenas.. Solo pongo un punto de Vista :D
 
Arriba