MRW mascotas: Estafadores

M

motard31

Guest
City, cuando te la envíen hazle foto a la caja sin abrir (o jaula) y ve desempaquetando y haciendo fotos para que se vean los detalles, te puede ser de utilidad para reclamar y ejercer presión, si te ve el repartidor mejor. Luego llama y pide las tarifas, ponte serio y les dices que tienes a algún conocido que trabaja en transporte y que se dejen de rollos, que vas a poner una queja en la oficina del consumidor y tienes fotos donde se ve claramente que el embalaje es excesivo, que te reembolsen la diferencia. A nosotros nos llegó una caja de alimento chafado y funcionó, prueba.
A mí me ha llegado el machito de pogona rojo que tanto esperaba y llegó casi muerto, helado, tieso y muy negro; pensé que estaba muerto. Aún no se ha adaptado del todo pero va comiendo y creo que saldrá adelante (menudas fiestas me ha dado, con la UVI todos los días) al final a base de zumo con vitamina, calcio y pienso triturado empezó a comer a los 3 días.
Lucha, que si te ven duro aflojarán.

V'sssssssssssss.
 

Dan

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2005
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Joaquin, para nada me lo tomo a mal, todo lo contrario, es un placer oir algo así. Yo solo digo lo que me dijeron en la oficina donde los llevo y claro me los pusieron de corbata, sobre todo con lo de Barcelona...
Yo nunca he tenido ningún problema con MRW, y he mandado unos cuantos bichos, y jamás he tenido ningún problema, ningúna baja, ningún retraso, nada...Toco madera.
De todas formas tomo mis precauciones y en cuanto bajan las temperaturas, bolsa de calor al canto...
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Muchas gracias chicos, esta mañana me han llamado sobre las 10 para decirme que salía de camino... . Haré eso que me habéis dicho, fotografiaré la pedazo de jaula con la miniardilla dentro, y una vez vea que está bien, intentaré reclamar el dinero que me han estafado, a ver si funciona...de todos modos, a quien tendría que ir a reclamarlo? A la oficina de aquí? Lo digo porqué la chica me dijo que o me habían timado los de MRW o el chico, y ella me enseñó que todo era correcto. Tendría que llamar a alguien en concreto?

Muchísimas gracias por el apoyo chicos.
 
U

unai2

Guest
Si la entrega fue correcta tendrías que reclamar a al oficina de origen.
Yo he utilizado mas de una vez el servicio de MRW hasta ahora todo bien,salvo una vez que me llegaron unas tortugas tarde por fallo suyo,reclamé y me devolvieron los portes sin ningún problema.
Y lo de Seur es caso a parte.........sin comentarios.
Suerte!!!!!!!!!
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
El problema de los envios ja ja ja me rio por no llorar. Para que veais lo que son, Envien un pedido de Ratones a la zona sur de España por SEUR, pues bien le entregaron a mi cliente la caja completamente aplastada y los ratones para mas tocada de huevos metidos en una bolsa de plastico cerrada (TODOS MURIERON O APLASTADOS O ASFIXIADOS) asi que para que nos demos cuenta.

NO hay forma el envio de animales para las compañias de trasporte lo unico que les supone es un problema.

Saludos
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
:eek: :eek:

Y eso por MRW mascotas o correo normal:confused:? Porque si eslo primero... flipante.

Por cierto, como narices empaquetaron ratones en plastico?? No se veian cuando abrias la caja? Que paranoya... pobres bichines :(


Saludotes!
 

conrras

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2005
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
6
en vista de lo que oigo de mrw lo mejor es mandarlo en envio urgente y empaquetarlo uno mismo como ha dicho nuestro amigo ponerle bossas de calor y bien en vuelto y seguro que sale mas barato , los vichos los seguiran ttratando igual
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ya llegó la ardilla y bueno, 87€ pero para mi sorpresa...la ardilla cuesta 44€ con el reembolso incluido y 43€ el transporte...es decir, que en vez de rebajar los 37€ que me dijo el chico con el transporte lo ha rebajado con lo que se va a quedar el chico que seguramente sean unos 40-41€ cuando la vendía por 50€. En fin, que es una vergüenza...pero lo que más importa es que la ardilla está bien y la trataré como una reina.

Saludos y muchas gracias.
 

comeollas

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
LLeida
Haced hojas de reclanaciones a saco tios, cada 3 hojas de reclamaciones es una inspeccion, y si se hacen muchas hojas de reclamacion al final les caera la gorda porque si por casualidad llegan a meterles 100 hojas de reclamacion por lo mismo... Tendran que ponerse los pelos, y como no enviar algun correo a la sociedad de proteccion de animales quizas les token mas los c****s

Pero sobretodo toda hoja de reclamacion echa debe llebarse a la oficina de consumidores de la zona donde la hagais sino no servira de mucho.
 
Arriba