muda, duda en el proceso.

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Hola compañeros, pues os comento un poco, uno de los pocos amigos que he metido en el mundillo de las regius me ya llamado despues de comer y me ha comentado lo siguiente.
su regius albina de unos 3, 4 meses de edad, hace cosa de un mes se le pusieron los ojitos claros, me dice que igual de claros que en su primera muda, total que le digo bien eso es que esta creciendo jijiji , y me dice si pero hace un mes se le pusieron los ojos claritos, la deje de alimentar pensado que estaba de muda, a los 3, 4 dias se le quitan los ojos claros y hay se queda la cosa, pasan tres semanas, no ha mudado ni comido y dice, pues le voy a dar un raton aver si quiere..... se lo da, se lo come y al dia siguiente la piton tiene los ojos claros otra vez,
nada mas contarmelo, voy a su casa, la serpiente esta perfecta con el raton en el lomo y los ojos claros y en claro proceso de muda. ¿es normal eso? o es eso posible?

yo un poco extrañado le dicho si estaba seguro que hace 3 semanas la piton tenia los ojos igual que ahora, y me dice que si.

saludos.
 
Arriba