Muda

M

mnl

Guest
Hola, me gustaría me pudiérais aconsejar sobre como mejorar, o intentar q mude mi camaleon,, lleva 3 dias con una muda q no consigue expulsar..
la humedad del terrario es óptima,, no sé pq no muda con normalidad
pero el caso es q me encuentro con estte problema, a ver si me podéis ayudar..
gracias

D

diego

Guest
el otro dia lei que la humedad acia mas elastica la piel asi que prueva a vajar un poco la humedad a ver que tal

M

mnl

Guest
A bajar? creia q el ambiente seco era lo q propiciaba problemas de mudas,, de todas maneras, no es el caso, tengo la humedad muy alta en el terrario
Puedes explicarme mejor eso? no tendría problemas en bajarla, ya q tengo unas puertas de rejilla amodo de ventilación q con ponerlas bajaría bastante la humedad..

gracias miniyo, buena idea, seguro q será mejor, en vez de rociar con agua fría lo haré con agua caliente

espero q mude bien y no tenga problemas, aunq está claro q normal no es
se os ocurre alguna otra cosa,, para sacarsela?

un saludo y gracias a ambos

D

diego

Guest
la de vajar la humedad no lo digo yo lo con¡mento sevastiano a causa de un comentario que yo ice sobre suvir la humedad en las mudas y creo que te puedes fiar de el a mi caliptratus le enderece el casco con un cosejo que el me dio. ese tio save te lo digo yo y si el digo eso yo le creo ahora tu veras

miniyo

Member
ola pues si con lo k te emos comentado no funciona pues le das un baño de agua tibia k no le llege a los orificios de la nariz y lo dejas unos 15 o 20 minutos y si ves k la piel esta floja pues con una pinzitas se la vas kitando ,, pero eso es en un ultimo caso

un saludo ;)

M

mnl

Guest
Tanto tiempo? mañana probaré algo así, la verdad q es bastante peligroso, no s q sea alarmista,, uno se me murió por eso..y no me gustaría asistir de espectador a la muerte de este,, asi q qiero hacer todo lo posible,, pq s una cosa q me parece "tonta" q no superara
Lo tendre un rato más largo a remojo y lo pondre al sol para q se seque

a las malas se la intentaré qitar,, ya q entendereis mi situación..

Respecto alo de sebastiano,, me interesa enterarme bien,, pq como ya digo sería muy sencillo para mi

Bueno os agradezco mucho vuestra ayuda,, yo soy el 1º q espero q salga bien... lo malo q a dia de hoy sigue con la muda,, y con un color muy malo
en fin os comentaré,, mañana veré
saludos

SEBASTIANO.

New Member
hola quizas me explique mal,,,me referia a que concentraciones bajas de humedad afectan la muda negativamente ,,la idea es subirla un poco,,saludos

D

diego

Guest
pro por dios si eso lo dije yo y me dijiste que no,jode.... no me lies que estoy en fase de aprendizage y todo esto me afecta adesm toy liando a este muxaxo ;)jajajahhhh¡¡...........................
por cierto que es eso de las puertas con regilla la bentilacion deve ser constante y no solo pa la muda,creo que te entendi eso no?pues no es asi.
saludos

SEBASTIANO.

New Member
hola,a ver pon la cita que escribi tal cual la escribi, que ya ni me acuerdo donde fue,,,busca el post y ponlo a ver que te explico otra vez,,,chaup

M

mnl

Guest
Hola, lo de las puertas, son unas partes con rejilla q le puedo instalar,, si era necesario reducir humedad
Mis camaleones son camaleones enanos por eso no tienen rejilla
respecto ala humedad,por mi parte no t preocupes, no me has confundido, ya hablo tb con sebastiano por otro foro,, no pasa nada
saludos

D

diego

Guest
lo siento de todas forrmas aaa y no se exactamente como fue yo te entendi eso, pro vamos que era broma