Muda

M

mnl

Guest
Hola, me gustaría me pudiérais aconsejar sobre como mejorar, o intentar q mude mi camaleon,, lleva 3 dias con una muda q no consigue expulsar..
la humedad del terrario es óptima,, no sé pq no muda con normalidad
pero el caso es q me encuentro con estte problema, a ver si me podéis ayudar..
gracias
 
D

diego

Guest
el otro dia lei que la humedad acia mas elastica la piel asi que prueva a vajar un poco la humedad a ver que tal
 
M

mnl

Guest
A bajar? creia q el ambiente seco era lo q propiciaba problemas de mudas,, de todas maneras, no es el caso, tengo la humedad muy alta en el terrario
Puedes explicarme mejor eso? no tendría problemas en bajarla, ya q tengo unas puertas de rejilla amodo de ventilación q con ponerlas bajaría bastante la humedad..

gracias miniyo, buena idea, seguro q será mejor, en vez de rociar con agua fría lo haré con agua caliente

espero q mude bien y no tenga problemas, aunq está claro q normal no es
se os ocurre alguna otra cosa,, para sacarsela?

un saludo y gracias a ambos
 
D

diego

Guest
la de vajar la humedad no lo digo yo lo con¡mento sevastiano a causa de un comentario que yo ice sobre suvir la humedad en las mudas y creo que te puedes fiar de el a mi caliptratus le enderece el casco con un cosejo que el me dio. ese tio save te lo digo yo y si el digo eso yo le creo ahora tu veras
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
ola pues si con lo k te emos comentado no funciona pues le das un baño de agua tibia k no le llege a los orificios de la nariz y lo dejas unos 15 o 20 minutos y si ves k la piel esta floja pues con una pinzitas se la vas kitando ,, pero eso es en un ultimo caso

un saludo ;)
 
M

mnl

Guest
Tanto tiempo? mañana probaré algo así, la verdad q es bastante peligroso, no s q sea alarmista,, uno se me murió por eso..y no me gustaría asistir de espectador a la muerte de este,, asi q qiero hacer todo lo posible,, pq s una cosa q me parece "tonta" q no superara
Lo tendre un rato más largo a remojo y lo pondre al sol para q se seque

a las malas se la intentaré qitar,, ya q entendereis mi situación..

Respecto alo de sebastiano,, me interesa enterarme bien,, pq como ya digo sería muy sencillo para mi

Bueno os agradezco mucho vuestra ayuda,, yo soy el 1º q espero q salga bien... lo malo q a dia de hoy sigue con la muda,, y con un color muy malo
en fin os comentaré,, mañana veré
saludos
 

SEBASTIANO.

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CARACAS
hola quizas me explique mal,,,me referia a que concentraciones bajas de humedad afectan la muda negativamente ,,la idea es subirla un poco,,saludos
 
D

diego

Guest
pro por dios si eso lo dije yo y me dijiste que no,jode.... no me lies que estoy en fase de aprendizage y todo esto me afecta adesm toy liando a este muxaxo ;)jajajahhhh¡¡...........................
por cierto que es eso de las puertas con regilla la bentilacion deve ser constante y no solo pa la muda,creo que te entendi eso no?pues no es asi.
saludos
 

SEBASTIANO.

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CARACAS
hola,a ver pon la cita que escribi tal cual la escribi, que ya ni me acuerdo donde fue,,,busca el post y ponlo a ver que te explico otra vez,,,chaup
 
M

mnl

Guest
Hola, lo de las puertas, son unas partes con rejilla q le puedo instalar,, si era necesario reducir humedad
Mis camaleones son camaleones enanos por eso no tienen rejilla
respecto ala humedad,por mi parte no t preocupes, no me has confundido, ya hablo tb con sebastiano por otro foro,, no pasa nada
saludos
 
D

diego

Guest
lo siento de todas forrmas aaa y no se exactamente como fue yo te entendi eso, pro vamos que era broma
 
Arriba