Mudanza a Jamaica

  • Iniciador del tema adolfo
  • Fecha de inicio
A

adolfo

Guest
Hola a todos,
soy Adolfo, aunque no suelo intervenir mucho en el foro, lo visito a diario y os sigo a todos. A algunos incluso os conozco ya personalmente. El caso es que me tengo que despedir del mundo bichero por motivos profesionales. He tenido una oferta profesional en Jamaica que no he podido rechazar y a pesar de que me ha costado tomar la decisión, ME VOY A JAMAICA. Espero seguir visitando el foro, pero ahora me tengo que deshacer de toda mi colección en apenas un mes. Esto me da mucha pena pero no puedo perder la oportunidad.
No se si habría ya alguno pero ahora tendréis un usuario en el caribe, je, je ;) ;)
Pues nada aparte de despedirme (aunque solo a medias) quería aprovechar para consultar si alguien ha estado allí o conoce algo sobre el pais. Cualquier información adicional es siempre bienvenida.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Adolfo.
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues no he estado en Jamaica, pero si tengo amigos que han estado y me han dicho que es increíble :D

Te deseo suerte en tu nueva vida caribeña :p
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
suerte en jamaica , ahi no solo fuman tabaco :D

es broma xD , que vaya bien.
 

zongwe

Well-Known Member
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
163
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola Adolfo,
acabo de leer este post, no se si te habrás ido ya, porque es un poco tardem si no es así y lees mi respuesta si quieres mándame un email y te cuento un poco, estuve allí en el año 89 durante un par de meses y aunque las cosas habrán cambiado no creo que mucho, es un pais maravilloso, aunque el inglés que usan te costará entenderlo
 
Arriba