Mudanza de terrario

Serendip

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2005
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El caso es que quiero empezar a montar un terrario para dendrobates de 150 litros aproximadamente pero tengo previsto mudarme de casa el próximo verano, la duda es ¿cuanto suele pesar más o menos un terrario? ¿es fácil su transporte o hay que desmontarlo para trasladarlo?

Lo digo porque el acuario ya tengo claro que lo voy a tener que vaciar porque es imposible moverlo, y claro, igual me compensa esperarme y empezar a montar el terrario cuando tenga el lugar definitivo de este.
 

Espi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola pues mi opinion y no tengo terrarrio de dendro pero se lo q pesa un terrario de 150li vacio imaginatelo con cualquierrr cosaa mas no??
Pero la cuestion es tu vas a aguantarr hasta el verano sin tener el terrario en marcha?? jeje no creo si ya lo tienes todo preparado, a no ser q no tengas todavia nada preparado entonces yo me esperraria, o tambien si tieens ayuda de mas gente tambien supongo q poddras moverlo.
JAJA en definitiva yo no aguantaria y lo montaria y luego cuando llegue el dia pues conseguiria a alguien para q me ayudara, tienes hasta verano para pensaaar en como lo vas a mover jeje.
No se si te habre ayuudado en algo, un saludo ;)
 
Arriba