Muerte de boa constrictor occidentalis

H

heman

Guest
No se que ha ocurrido!!!!!! hace unos dias salieron del enfriamiento y volvi a poner al macho con la hembra,ayer se aparearon desde la tarde hasta entrada la noche y hoy la hembra amanecio muerta fue la primera vez que llegue a tener un apareamiento y ahora esto!!! si alguien sabe que pudo pasar o conoce de algun caso igual por favor haganmelo saber
 
T

TaipanAlejandro

Guest
Compañero por lo que cuentas pienso que fue una violación y no soporto la vergüeza... :)

En verdad es algo muy particular ese caso, puede que el macho tambien por querer aparearse le ocasiono mucho stres y la hembra estaba algo mal ya.
 
H

heman

Guest
la verdad que no se que paso!!!! es una verdadera cagada justo estaba martin con nosotros y le tomamos un monton de fotos no se que ha ocurrido
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Lo siento, y lo lamento, pero desgraciadamente, si quisieras saber de que ha fallecido, para evitar alguna enfermedad en el macho, o en algunas mas, no sea caso que fuera infecciosa, la unica manera es que le realizaran una necrosis algun veterinario.
Yo, personalmente, te lo aconsejaria, pues evitaras el "rayarte" mas adelante, y si fuera por alguna enfermedad, evitarias el que le sucediera al macho.
Lo siento,
Carlos & MAguito
 

emi_rep

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ACA SEGUIMOS EL TEMA CON LAS FOTOS... SALUDOS

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=9488.0
 
Arriba