" MUSI " EL PETAURIN

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Bueno pos sera un poko traviesillo y eso al principio pero por belleza es una BELLEZA por si no lo sabiais es el hermano de " ROSITA " ( petaura de xarly ) :mad:
La 1º cuando vino en su cajita
La 2º insepccionando ;)
 

Adjuntos

  • Mi petauro.jpg
    Mi petauro.jpg
    88,7 KB · Visitas: 232
  • Mi petauro1.jpg
    Mi petauro1.jpg
    98,2 KB · Visitas: 232

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
+ ;)
 

Adjuntos

  • Mi petauro2.jpg
    Mi petauro2.jpg
    90,8 KB · Visitas: 214
  • Mi petauro4.jpg
    Mi petauro4.jpg
    63,2 KB · Visitas: 234

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
y las ultimas
 

Adjuntos

  • Mi petauro5.jpg
    Mi petauro5.jpg
    60,7 KB · Visitas: 213

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Ahi.... la verdad que cada dia ago mejores fotos jajaja me salio unn poco borrosa la ultima o_O lastima a la proxima le saco mejores fotos fabiuko :D ya veras como luze ;)
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
ah se me olvidaba dar felicitaciones aki al personaje k se kiere llevar su MERITO pos hacer unas fotukas :rolleyes:
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
personaje? te confundes yo no soy ningun personaje ;)

Merito? no le necesito para que me sirve? bueno si te molesta que diga que las fotos las eh echo yo es por que te molesta la realidad , y no empezamos a debatir en este post que es para que opinen de tu bichillo y no para comentar lo que nos venga en gana
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Te confundes , si eres un personaje por lo k ya te he dicho por el msn y no kiero decir aki no me jode k pongas k las fotos son tuyas lo k me jode en verdad y ke lo sepan todos eske te has enfadado porke este sabado tengo una boda y kieres k te deje el petauro y te he dicho k NO porke en el manual pone k no es bueno llevarlo de un sitio a otro y mas k haya venido recien 2 antes aora k opinen los demas y si te dan la razon bien no pasa nada solo digo mi opinion y punto
;)
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
otra cosa,el animaluko no es un juguete , porke te guste a ti no tengo porke dejartele tengo k pensar en el como tu mismo DECIAS OY porke este una noche solo con su frutita y su aguita y su casa bien acolchada no le pasa nada
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Buenoooooo se armo la gorda jajajajajaja empieza a sacar trapos sucios el fabiu jajaja xD , yo no me enfadado por nada lo primero y lo sabre yo mejor que tu ; yo prefiero no decir nada no soy tan rastrero como para decir lo que haces o no fuera del foro por que a nadie le incumbe asi que aqui te dejo esto , tu mismo con tu mecanismo
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
No he sakado ningun trapo sucio y no digas k no vas a decir cosas k no kieres porke no kieres ser rastrero porke no les dejes con la duda a los usuarios DILO si kieres no he dicho ninguna mentira en todo esto k he escrito y te repito RASTRERO TÚ K YA TE LO DIJE X EL MSN ASI K NO PLAJIES ;)
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
no tio no asi no funcionan las cosas ahora esto del jugete que acabas de decir me as dado ahi por que el unico que trata como un jugete a los animales aqui ERES TU! es lo que me faltaba por dios! yo no soy el que esta todo el dia saca a la tortuga saca a nose que no eres tu el que esta todo el dia sacando y metiendo bichos y hoy cuando llego el petauro a tu casa no fui yo el que estaba todo el rato atosigandole , y no era ami al que se le colo detras de la cama tio no no te agas lios y sabes que no voy a contestar mas por que paso de ensuciar este foro contestandote ati y deja de decir tonterias por favor .
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Mira vamos por partes lo de la cama estabas presente k al sakarle de la urna le puse encima de mi mano y salto detras de la cama eso por una parte 2º yo a los animales no les trato como un juguete ya aprendi la leccion con lo de k cuando keria tener un reptil me decidi por los mamiferos k me gustan mas y yo hoy te decia ey tio vamos a sakarle pa jugar con el como dice el libro ? y me dijiste tu NO k se tiene k adaptar ay me calle y dije tienes razon
Lo de las tortugas NO TE CONFUNDAS TIO asi no es , te dije me dejas cojer la graptemys porke nunka me la dejas cojer solo pa cojerla simplemente esa tonteria solo y tu como un bebe no no no cuando yo a ti te dejo todo asta mi petauro acariciarle ;) y tu no me dejas ni una rastrera camara de fotos pa acerle una foto y tienes razon no ensuciemos el post y k opinem del petauro k el no tiene ninguna culpa
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
para empezar pareceis dos niños pekeños....

las fotos si las reduces GUAY pq asi se verian enteras en la pantaya de mi ordenador....

el petauro muy bonito la verdad, tiene cierto parecido a Rosita, aunq en parte TODOS los petauros son iguales o muy parecidos...

Y por ultimo, al igual q todos los amantes de los mamiferos, esperamos q lo cuides bien y tengas paciencia con el...cuanto menos prisa mejor q mejor..

saludos
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola!que pasa lokos como estais? he seguido todos los posts en los que hablais sobre petauros y no se si comprarme uno...la verdad es que me parece un animal fascinante, pero em pregunto una cosa...no sufre el animal?creo que debe tener un estres impresionante...yo mas bien creo que si no eres capaz de proporionarle un buen lugar(un terrario muy grande como el de una iguana) el animal no podra adaptarse..
es mi opinion.Un saludo y os kero lokos
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Muy buenas voy progresando con el me ha tenido toda la noche en vela con la ruedita k no paraba de jugar ;) esta animadisimo aora y hoy x la mañana le meti miel en mi dedo y me la chupaba pero me mordia el dedo tambien o_O y luego x ejemplo meto la mano sin nada para k suba a mi mano y no hace mas k oliskearme k eso es BUENO pero cuando se pone en mi brazo no es mas k para darme mordiscos... :confused: a k se debe estos ñakas k me mete ?
Saludos gracias
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Faviuko y Basilik venga portaros bien y no peleeis en el foro que sois dos buenos colegas y queda muy mal que os saqueis mutiamente los trapos sucios aqui...

Besines

Mariajo
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
jejeje ya lo se ombre k es colega no pasa nada y por cierto xarly a mi me pasa como a ti le pongo la miel y cuando se acaba me mete el picotazo jajaja todavia tngo miedo a sakarle x cierto esta muy activo dentro de la jaula
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Precioso tu petauro tio, por cierto, qué medidas tiene la jaula?? Cuando saque la iguana de la jaula exterior bien tendré que llenarla y tal vez sea suficiente grande para el....dime que medidas :)

Un saludo tio!

CityStars
 
Arriba