Muy urgente, problema con cria de eubles

N

nax84

Guest
Creo que es cuestion de horas que viva o muera,

Explico mi problema, tenia unos huevos de eubles, hace ya 65 / 70 dias de incuvacion y no salian asi que me aconsejaron abrirlos haber si estaban fecundados o no ya que habia pasado mucho tiempo, lo he hecho hoy y uno estaba muerto y el otro esta vivo , no se si vivira pero necesito consejo rapido (seguramente morira) pero necesito copnsejos

SALUDOS Y GRACIAS
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Vaya q mala pata :(
Weno, como has dicho de estos errores se aprende...
El huevo como lo abriste con una ventanita pequeña o lo abriste todo?

Salu2
 
N

nax84

Guest
con una ventanita y me ha salido el gekito, si realmente mi sorpresa a sido cuando se ha empezado a mover. De todos modos era bastante evidente que moriria porque no tenia ni los ojos abiertos (supongo que no estaria acabado de formar), creo que esto puede ser a que el termometro de la incuvadora esta roto y me lo ha incuvado a una temperatura muy inferior.

SALUDOS!
 

Adjuntos

  • baby.jpg
    baby.jpg
    95,7 KB · Visitas: 183

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
lo siento colega ,pero por el solo te keda esperar a ke muera,
un termomero nuevo ya................ a:'( a:'( a:'(
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Dios mio, era precioso el gecko.

Lo lamento de verdad... suerte con la proxima puesta
 
N

nax84

Guest
Gracias por el soporte moral jejeje

Haber si hay suerte con los huevos que tengo incuvando.

La hembra que me puso esos huevos hoy me ha dejado una sorpresa cuando me he despertado, espero que estos salgan adelante :D

Respecto a la incuvadora, hoy he ido a comprar una y el modelo que queria no lo tenian y hasta de aqui 10 dias nada, eso si he comprado un termometro y estaba a una temperatura de 23 / 24 ºC , lo he subido a 28 , espero que los que tengo incuvando no esten muertos.

SALUDOS!!
 

Osckar

Active Member
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues que mal lo que ha pasado con esos 2 chiquitines, la verdad estaban chulísimos, qué fase son sus padres:confused:. Y pues ahora a echarle ganas con estos nuevos huevitos y que todo salga muy bien. Saludos y suerte
 
N

nax84

Guest
La verdad que si saliesen asi serian muy chulos, yo creo que no tenian acabado de formar el pigmento de la piel o algo por el estilo, los padres son HIGH YELLOW x ALBINO CHOCOLATE (haber si para el año que viene me busco un macho ALBINO CHOCOLATE).

SALUDOS!
 
Arriba