nº telefono,seprona de valencia ¿?

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos, tengo k ponerme en contacto con ellos , me  preguntaba  si me   podeis  facilitar el numero de telefono de seprona   aki en valencia o  soivre ,,,,,, muchas  gracias ,  no me  aparece en telefonos de informacion  :confused:
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
pues supongo k si llamas a la guardia civil y les pides k te pasen con el seprona....el de la GC es el 062 por si akaso no lo tenias xD
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si   gracias  lo volvere  a intentar,, pues me dieron un movil  k  no me  cogen  nunca,,,  en fin provare  otra vez  mañana,, ni  sikiera  supieron ponerme  en contacto  la  guardia  civil  de mi pueblo,, me enviaron a  los de gandia  ,, los de gandia  a   un movil  y  movil  k  no estan nunca,,, o_O e en el 11888 de informacion k no les aparece o_O ...
 

Retic

Active Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
BCN
Buenas,

Estos son los datos del CATICE (SOIVRE) de Valencia:

Pintor Sorolla, 3
46002 VALENCIA

Tel: 96 353 32 45
Fax: 96 351 91 42

Un saludo,
Jordi
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si , es para preevenir mi futura descendencia de mis boas constrictor ya preñada,aunke es pronto todavia, k me vayan facilitando como lo haremos, por k seguro k aki no van a venir o si les llevo yo las crias,,ect,,,
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si es verdad ,, ;) lo hare,, ...pero tambien ¿como las escribo si aun no se la cantidad :confused: ,, creo k te referiras a los padres ,,,, me imagino.. bueno un saludo hasta mañana
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
cualquie anmalejo k te crie exotico debes inscribirlo?mi escorpion me vino sin nada..me ddijo l de la tiend k si me pedian algo k ya hablaria el con ellos.bueno saludos...aunke creo k mi bixo n tiene cites
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
David, si te han dado un numero de movil, seguramente sea del comandante de puesto de la localidad donde residas, dudo que te lo cojan y me parece muy raro que te lo hayan dado.Llama al COS (062) y diles que te pasen con la extensión del equipo de seprona de la comandancia, en horas de oficina.Aunque, mejor, yo iría en persona; te aseguro que si vas a mitad de la mañana encontrarás a alguien en ese departamento.Un saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
wow! vaya si k hecho bien en cogerlo en tiempo, tendre k ir preparando,,,

parece ser k ya as tenido mas de una generacion tu ¿he? ;) un saludo y voy a ello
 

dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
245
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola
Aqui os pongo un enlace donde salen todos los CATICE de España:

http://www.cites.org/common/directy/s/spain.html

Un saludo
 
Arriba