Nacimiento-¿Qué podrá ser?

Atov96

Member
Hola pues veréis, ayer me nació un baby después de 46 días de incubación, y no se que pase podría ser. Los padres son: Mack snow bell enigma het eclipse (poss stealth) y Mack snow bell het eclipse.
La cría es de color blanco-rosado con los ojos completamente rojos como dos linternas, esta chulísima. No puedo poner una foto porque no tengo cámara buena y con el móvil no se aprecia bien. Pero he estado buscando algún nacimiento de supe-radar parecido por el foro y es igual o muy parecido a los que veo. ¿Que mas se os ocurre que pueda ser?

Os dejo una foto de uno que he encontrado por google que es completamente igual:

También he pensado que pudiera ser superstealth pero no parece que tenga nada de enigma y el patrón es completamente liso sin ninguna mancha.

Haber que opinais, un saludo!

jrmaer117

Member
Felicitaciones por ese nacimiento!

Por lo que dices si es completamente blanco y con los ojos rojos o es un Super RADAR o un Super Stealth, lo unico seria poder identificar el gen Enigma para diferenciarlo.

Lo que no entiendo muy bien es lo que el padre sea het.Eclipse poss.Stealth, o es homocigotico Eclipse o es heterocigotico Eclipse, como tiene los ojos?

Saludos!

Atov96

Member
Gracias!
El padre también tiene los ojos rojos como parcheados, pero eso también puede ser por el gen enigma, por eso no estoy muy seguro de si es stealth o no
Un saludo!

jrmaer117

Member
Si el padre tiene los ojos parcheados solidos es que es Eclipse (Stealth), segun tengo entendido el gen Enigma afecta a la coloracion del ojo, pero no en que tenga parches solidos.

Alguna foto de los ojos del padre, aunque sean con el movil quizas podrian ayudar.

Saludos!