Nacimiento-¿Qué podrá ser?

Atov96

Well-Known Member
Registrado
25 May 2011
Mensajes
206
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Villarrubia de los ojos (Ciudad Real)
Hola pues veréis, ayer me nació un baby después de 46 días de incubación, y no se que pase podría ser. Los padres son: Mack snow bell enigma het eclipse (poss stealth) y Mack snow bell het eclipse.
La cría es de color blanco-rosado con los ojos completamente rojos como dos linternas, esta chulísima. No puedo poner una foto porque no tengo cámara buena y con el móvil no se aprecia bien. Pero he estado buscando algún nacimiento de supe-radar parecido por el foro y es igual o muy parecido a los que veo. ¿Que mas se os ocurre que pueda ser?

Os dejo una foto de uno que he encontrado por google que es completamente igual:
DSC07949.jpg

También he pensado que pudiera ser superstealth pero no parece que tenga nada de enigma y el patrón es completamente liso sin ninguna mancha.

Haber que opinais, un saludo!
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Felicitaciones por ese nacimiento!

Por lo que dices si es completamente blanco y con los ojos rojos o es un Super RADAR o un Super Stealth, lo unico seria poder identificar el gen Enigma para diferenciarlo.

Lo que no entiendo muy bien es lo que el padre sea het.Eclipse poss.Stealth, o es homocigotico Eclipse o es heterocigotico Eclipse, como tiene los ojos?

Saludos!
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Si el padre tiene los ojos parcheados solidos es que es Eclipse (Stealth), segun tengo entendido el gen Enigma afecta a la coloracion del ojo, pero no en que tenga parches solidos.

Alguna foto de los ojos del padre, aunque sean con el movil quizas podrian ayudar.

Saludos!
 
Arriba