Nasicus comiendo huevo.

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola compañeros, pues me he topado con esto por youtube y queria compartirlo con vosotros, para saber que opinais. Creeis que puede ser bueno,malo, no se la verdad,me ha parecido Curioso. Un saludo.

Nom Nom Nom: Hognose vs. Egg
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Manda huev ...! :eek:

Ni idea, jeje, pero es increíble. Y cómo lo sujeta con la colita para que no se vaya ... Me da a mí que ese pequeño tiene muucha hambre y le da todo un poco igual (con lo tiquismiquis que suelen ser).
Bueno, la yema es lo que más grasa y colesterol tiene, pero la clara son buenas proteínas.

Aunque como dieta base necesitan vertebrados, por los huesitos y los minerales.


Un saludo!
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
En los comentarios apunta que no es su dieta regular, que normalmente come roedores y que no se comió el huevo entero como parece en el video.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
yo cuando vi el video este hace ya años ,lo probe con la mia y mirarr.
img1234ds.jpg

img1251u.jpg

img1250fk.jpg

img1249y.jpg

img1248lu.jpg
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Cuéntanos algo mas Markos. Se lo das de vez en cuando,que tal te fue y esas cosas. Creeis que se puede dar como complemento a los pinkys de vez en cuando:confused: Igual es otra manera de despertar el hambre no?? Me tiene totalmente intrigado esto.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
no tengo ni idea .solo se lo puse una vez por probar lo del video y asi es segun vio el huevo buff .pero esa epoca se intentaba comer todo lo k le entrara en la boca , el bebedero ,piedras grandes .todo se lo intentaba comer y le tube que poner solo papel de cocina y listo .nada de nada mas por miedo a k se lo comiera .yo creo k no sera malo darle huevo pero no se asta que punto sera beneficioso para darselos en lugar de pinkis...
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Entonces tenias un heterodon debora terrarios jejeje. La verdad es que igual pruebo una vez haber si se le habre el apetito, tampoco creo que le haga daño una vez de muy vez en cuando.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Javi-Turtle dijo:
Que curioso :confused: podríais darle huevos de codorniz que son mas pequeñines. En libertad se alimentan de huevos? que suelen comer?

En libertad suelen basar su alimentación en anfibios y saurios, pero nunca habia oido nada de que mostraran interes por los huevos, aunque nada tiene que ver un huevo que puedan encontrar en la naturaleza a un huevo de gallina y cocido jejeje.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
una vez lei que un chico tuvo una hembra que puso los huevos y azto seguido se puso a zamparselos
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Para el año que viene pruebo con huevos de los canarios ;) ...

Jue, pues no tenía idea de que fueran tan zamponas ... Se me ocurre que igual se podría frotar un pinki en huevo cocido para los que no comen, igual hasta les gusta más que sabor a pescado ...


Un saludo!
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
los pejerreis y las carpas tambien los zampan con ganas, lo se por experiencia
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues el mio dice que me coma yo el huevo, jajaja, se lo he puesto y ha estado un buen rato oliendolo,hasta que se ha dado media vuelta y ha pasado.
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
el que me vendio mi pareja me lo dijo que comían huevo cocido yo no e probado pero los míos seguro que se los comen,son súper voraces
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Joer y luego dicen que las regius son para principiantes con lo tiquismiquis que se ponen algunas con la comida, estos se lo comen todo jajaja.
 
Arriba