necesito vuestra opinion

alberttoo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2005
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
a coruña
hola a todos.pues eso necesito ayuda y que me deis una opinion acerca del sexo de mi psignatus,el caso es que quiero bvuscarle una parejita pero no tengo claro que sexo tiene asi que si os animais a opinar os lo agradeceria.
un saludo y espero vuestras opiniones
 

Adjuntos

  • bichos venta 003.JPG
    bichos venta 003.JPG
    40,8 KB · Visitas: 139

turboo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
224
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo no se nada sobre phisignatus.... pero parece evidente que marca paquete no?
yo diría que es macho....
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
En la foto es lo que parece,macho, pero aver si puedes poner otra.
No es un poco joven como para criar? a+:confused: Almenos los parece en las fotos.
 

alberttoo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2005
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
a coruña
yo tb estoy de acuerdo con vosotros creo que tb es macho pero lo del tamaño de la cresta es lo que me hace dudar,por lo demas parece que tieen todos los sintomas de serlo.por cierto no es toy seguro peo creo que debe de tener algo asi como cerca de tres añitos,de verdad creeis que es demasiado joven?
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
yo--me entiendo en iguanas i por lo visto mui mui difernte no es jeje
no le veo los poros femorales por mucho k lo mire...y eso que supuestamnete tiene tres año...ami me parece k tiene to la cara yogurin jajaj
no lo digo a mal ee pero me parece un poco enana para tener 3 años o quizas esque ta tocao una bicha enana k todo es posible en este mundo jajejj un saludoo
pd:esta wapa o wapo el bichejo ese
 

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Pues si tiene tres años como dices, debe de ser una hembra, pq si fuera un macho debería estar desarrollado por completo y se le verian perfectamente los poros, la gran cresta y el cabezón que se le pone a los machos, un saludo
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
una cosa llevas tres años con ella o te la an regalao o algo diciendote que lleva tres años y tu solo as estao con ella un par de meses?
si es eso es hembra o tan pegao una trola :p
saludoss
 

alberttoo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2005
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
a coruña
la verdad es que el animal era de un amigo mio que lo trajo en el 2005 y hace poco se lo compre yo pq no tenia tiempo para el.Eso si creo que el psignatus paso bastantes temporadas sin comer mucho sobre todo en invierno y quizas por eso digo yo que sera por lo que no esta desarollado del todo,aunque el animal es mas grandecillo de lo que parece en las fotos y aparentemente se le ve fuertote y sano pero vosotros creeis que lo de pasar temporadas sin comer mucho pueda influir en su tamaño?y creeis que si le doy yo bien de comer pueda remediar el problema y crecer al tamaño que le corresponderia por su edad?gracias de antemano por vuestra ayuda.un saludo
 
Arriba