Nikon - Lente de aumento para objetivo.

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
Yo llevo realizadas unas 700 compras y NUNCA me ha ocurrido nada.
Ni he tenido problemas de envío ni me han cobrado aduanas de ningún tipo (he comprado cámaras fotográficas, ratones ópticos, tablets, etc.)
Una vez que no recibí el producto se lo comuniqué al vendedor y me mando otro sin cargo alguno y solo una ves no recibí el producto y se me pasó el tiempo de reclamar y lo perdí pero como era una cosa de muy poco valor (unos diez o doce euros) no me sentí demasiado perjudicado.
El resto de las veces he comprado a entera satisfacción.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
mamm dijo:
Yo llevo realizadas unas 700 compras y NUNCA me ha ocurrido nada.
Ni he tenido problemas de envío ni me han cobrado aduanas de ningún tipo (he comprado cámaras fotográficas, ratones ópticos, tablets, etc.)
Una vez que no recibí el producto se lo comuniqué al vendedor y me mando otro sin cargo alguno y solo una ves no recibí el producto y se me pasó el tiempo de reclamar y lo perdí pero como era una cosa de muy poco valor (unos diez o doce euros) no me sentí demasiado perjudicado.
El resto de las veces he comprado a entera satisfacción.

Yo igual, solo que con menos compras y siempre ha llegado todo!! Aún así está bien saber lo que puede llegar a pasar.

Un saludo

Perry
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Me alegro por vosotros, yo estaba igual de contento jeje
Quizás tuve mala suerte o di con el peor vendedor (lo dudo porque tenia más de un 95% de positivo).

El mensajero que me trajo el paquete me comentó que sucede a veces, fue en fechas navideñas a primeros de año y lo mismo eso ha influido.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Solo hay que buscar por Google y veréis mucho casos. Por ejemplo este tema http://bloqnum.com/posts/compras-por-internet-aduanas-y-costes-no-previstos/ es viejo pero veréis en la comentarios que le ha pasado a más de uno.

Esto es como el tema de envío de animales por agencias no autorizadas, que no nos pase no quiere decir que no nos pueda pasar, es tan sencillo como saber los riesgos que animales corre y saber si merece la pena jeje
 
E

Evania appendigaster

Guest
Pues yo con aliexpress he pillado de todo y me lo pararon solo una vez, me salio caro pero estas cosas pasan, y a un amigo le paso algo peor con unas piezas de un cadillac.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues acaban de llegar las dos cosas!!! Y ya tengo el primer problema... El aro que engancha con el objetivo se ha quedado enganchado al objetivo y no conigo sacarlo... Algun consejo Manu?? El flazh todavía no lo he probado porque viene sin pilas, en un ratillo mirare a ver si tengo por ahi!!

Un saludo

Perry
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Tiene como un tornillo gris que es lo que sirve moviendolo de palanca para soltarlo ya que sino se queda enganchado del todo (así es el mio al menos)
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Jajaja ya lo he conseguido hace un rato... Eso sí, el aro numero 1 se ha quedado enganchado al aro del tornillo, y no hay quien lo saque... Menos mal que se ha enganchado el pequeño!!

Otro asuntillo: Cuando enciendo la cámara tras poner los tubos de extensión, no me reconoce el objetivo... Y por tanto no me deja hacer la foto. Pensé que esto se solucionaba poniendo la cámara en modo manual, pero por lo visto no! Hay algo que esté haciendo mal? Tengo un objetivo que no me vale? Algún consejo sobre dónde comprar uno en caso de que no me valga el que tengo?

Un saludo

Perry
 
E

Evania appendigaster

Guest
Me parece que mi hermano tuvo un problema parecido, lo que no se es como lo solucionó.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Yo los anillos los tengo unidos unos pocos y siempre lo uso igual. A mi sí me reconoce la cámara (olympus) todo pero siempre uso el objetivo mas grande que trae la cámara pero un amigo se lo intentó poner a una canon y no había manera de que hiciera fotos, desconozco si en nikon da problemas también.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Manu_KP dijo:
Yo los anillos los tengo unidos unos pocos y siempre lo uso igual. A mi sí me reconoce la cámara (olympus) todo pero siempre uso el objetivo mas grande que trae la cámara pero un amigo se lo intentó poner a una canon y no había manera de que hiciera fotos, desconozco si en nikon da problemas también.
La de mi hermano es una canon 600d y tuvo problemas lo que no se es como lo solucionó.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Y que objetivo usas Manu? Es manual o automatico? Y tiene control del diafragma?

Un saludo

Perry
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
El 40 - 150 mm y siempre todo en manual, de hecho nunca uso automático ni sin anillos que es la gracia de las reflex.
 

munarriz

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Los tubos de extension funcionan bien para iniciarse en macrofotografía, dan un resultado bastante aceptable.

Solo ten en cuenta que si comprar los que pones, que no tienen conexiones, vas a perder todos los automatismos de la cámara.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Eso ya lo sabia, pero no puedo hacer fotos porque no me detecta el objetivo!! En ajustes no encuentro como poner la camara en modo manual, solo el enfoque (tiene una pestañita en el objetivo). Pistas? Tengo ganas de ir cogiendo practica...

Un saludo!

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Conseguido!! Por lo visto, jamas habia usado la camara en modo manual... Yo que pensaba que el enfoque manual era suficiente... En un momento os subo algunas fotos de prueba, acabo de hacerlas ahora mismo y para ser las primeras creo que estoy bastante afinado, este tubo de extension y yo vamos a ser grandes compañeros!!

Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Ahí están!! Increíble el tamañito de foto que se consigue!! Aún no he probado el flash porque no tengo pilas, a ver si este finde puedo probarlo!! Me falta un rato largo de practicar el enfoque, pero era sólo para probar a ver si funcionaba y cómo de cerca me podía poner!!














La bicha que mudó de aquí tiene menos de 2 cm de legspan!!



Un saludo

Perry
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Me alegro que al final te haya gustado el aparato y por lo que veo te dará muchas alegrías.
Con estas fotos se lleva a ver cosas que a ojo no podemos la mayoría de los mortales.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Manu_KP dijo:
Me alegro que al final te haya gustado el aparato y por lo que veo te dará muchas alegrías.
Con estas fotos se lleva a ver cosas que a ojo no podemos la mayoría de los mortales.

Y yo que soy miope, mucho menos!! ;) ;)

Gracias por aconsejarme en la compra!!

Un saludo

Perry
 

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
Enhorabuena Perry.
Preciosa la muda de la tarántula.
Por el color de las patas me parece una Cromatopelma ¿no?
 
Arriba