nivel de toxicidad en phylodrias baroni

nazzza

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2005
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
italia
Hola Nacho,
soy feliz de partecipar en un forum asi, se pueden aprender muchas cosas nuevas da criadoes de otros paises.
saludos
nazzza
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
nazza el tema es que hablabamos de baroni, y de algunas otras especies, estoy claro que el veneno de "algunas" phylodrias es muy fuerte, y si pueden llegar a ser letales, pero por ejemplo el de la baroni es debil, por eso siempre digo en mi respuesta que dependiendo de la sub especie puede o no tener ciertos sintomas, de todas formas para que llegase a ser letal, tienen que cumplirse una serie de condiciones, como por ejemplo, estado de salud de la persona, tamaño de la persona, tamaño del animal cantidad d eveneno etc, y la sub especie es importante,  la que tu dices si puede  ser letal, mas no se dice que lo es. podria llegar a ser, esa en especifico, como la que nombre de aca en venezuela, tambien podria llegar a ser. de todas formas gracias por intervenir, y enhorabuena, que asi todos aprendemos, recuerden que un moderador no es justamente el  cientifico de reptiles mas experto del mundo solo que tenemos una serie de conocimientos, y nos esmeramos y esforzamos mucho en darles respuestas a sus preguntas por muy raras que sean, y nazza sirvio de mucha ayuda con sus links y sus comentarios para aquellos que pensaban o pensaron que eran totalmente inofensivas, las que es relativamente inofensiva es la baroni, bueno un saludo.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
K suerte k teneis algunos,k vuestras baroni son dociles....la mia es una cabrona,le enseñe el post pa k viera k las baronis son dociles pero me dice k ni x esas,Algien me puede decir la talla k alcanzan,me komentaron k maxos 180 hembras 220,es cierto?¿?muxas gracias x aklarar lo del veneno,estaba bastante preocupao xk entre la falta d informacion pese a haberla buscado y la agresividad d mi grandullona,taba un poko akojonao :D,Muxas asias a todos.
 
Arriba