No puedo poner fotos

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola,
me gustaría poner fotos q he descargao de mi cámara digital pero me dice q en el post no cabe, q no dispone de tanto espacio. Cómo las disminuyo de tamaño para poder adjuntarlas?

Espero q podais ayudarme, un saludo.
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Hola Fanidivi

Para ajustar el tamaño de las fotos, la forma mas sencilla es usando el MS Paint de windows

paintscreen.gif

descargas las fotos de tu camara en el ordenador

vas a donde las haz descargado y haciendo clic con el boton derecho sobre alguna de ellas, le das en editar (abrira automaticamente en Ms Paint, a menos que tenga predeterminado algun otro editor de imagenes)

en el tercer menu IMAGEN, al igual que ves en la foto siguiente selecciona expandir y contraer.

paint1.jpg

paint2.jpg

ahi seleccionara el porcentaje que deseas reducir o aumentar tu foto.... 100 % es el tamaño original actual.

una ves reducida la foto, ve a Archivo y dale en Guardar como... dandole un nombre diferente al original para no perder el archivo original. y ya esta.

Saludos y espero te sea de ayuda!!!
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Como dice el amigo crotalus es una buena solucion, pero para mi lo mas facil i lo mejor es usar un programilla llamado imagen resize, solo kon un clic la foto mas pekeña...si te interesa agregame i te lo paso encantado...!!!! realmente para mi es lo mejor_!!!!!...muxos del foro lo usamos i te podran decir ke realmente va OK!!!

saludos si necesitas algo....avisa!!!
 
Arriba