No usa el tupper!

pardalis

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregar (Barcelona)
Hola buenas , hace una semana le puse el tupper humedo porque tiene retenciones en los dedos de alante , pero nose mete nunca , incluso lo meto yo i se sale .

Que puedo hacer? a hora mismo le he quitado la cueva haber si asin se introduce.

puede ser que no se introduzca por la calor que debe hacer dentro del tupper?
 

pardalis

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregar (Barcelona)
esque el terrario es de 62x45x45 largo ancho alto i tengo la bombilla justo en medio porloque hace la misma temperatura en todo el terrario menos en la cueva que esta el , que es de un material que aisla mas la calor.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Entonces ahí puedes tener el problema, y no creo que sea bueno tener en todo el terrario la misma temperatura, hay que tener una diferencia termica marcada para que el reptil pueda autoregularse, es como si te pones con dos chaquetones en verano por la calle sin poder quitartelos, es una tortura.
 

pardalis

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregar (Barcelona)
por la noche si que vaja la temperatura , probare de quitarle la cueva por la noche haber si asin consigo que se meta en el tupper.

el casquillo de la bombilla es fijo i no lo puedo cambiar
 

Repti_87

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
597
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Calafell(Tarragona)
pardalis dijo:
por la noche si que vaja la temperatura , probare de quitarle la cueva por la noche haber si asin consigo que se meta en el tupper.

el casquillo de la bombilla es fijo i no lo puedo cambiar
si tiene retencion de muda en los dedos, con agua tibia mojale los dedos y quitasela con mucho cuidado,saludos
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Buenas,

Para quitarle la retencion de muda en los pies, metelo en un tupper cerrado con una servilleta de papel mojada y le dejas ahi un rato, como 10 min. La piel de los dedos se le reblandecera.

Luego coges al animal entre las manos, y con otro papel humedo le vas retirando cin cuidado las pieles secas.

U saludo
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Repti_87 dijo:
pardalis dijo:
por la noche si que vaja la temperatura , probare de quitarle la cueva por la noche haber si asin consigo que se meta en el tupper.

el casquillo de la bombilla es fijo i no lo puedo cambiar
si tiene retencion de muda en los dedos, con agua tibia mojale los dedos y quitasela con mucho cuidado,saludos

lo mismo digo.
a una de mis hembras le suele pasar y con lo que dice el compañero no hay problema!
Eso sí, con cuidadín, eh? ;)
 

mulatrons

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Gerona
ahi esta como te han dicho los compañeros pero también déjale el tuper húmedo por si acaso se mete
 
Arriba