Noche de juerga!

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola!..pues bueno os cuento..esta mañana al levantarme me he dado cuenta que el escorpion no estaba en su terrario...y me he vuelto loco removiendolo todo...no estaba..asi que me puestoa bucar x toda la habitacion..y no se como no se ha rebentado xk con lo gordo que esta..se ha caido de la distancia de unos 80 cm o asi que es donde esta el terrario...y despues de buscar y buscar..( es un poco listo el cabron) :mad: estaba en la torre del ordenador..al lado del ventilador que tiraba aire calentito...y encima se pone chulo y todo cuando lo encuentro y se pone a correr...
asi que sea el escorpion que sea supongo que no hayq ue escatimar en medidas de seguridad...bueno saludos :)
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
jjejee,pa mi k las moyas le han servido de colchon......pues si eso te a pasado con uno k no es venenoso,imaginate k ubiera pasado si es con cualkier venenoso......y pika a algien,Da igual k escorpion o animal sea,hay ke respetar las medidas de seguridad.

Pd:como se ha escapado?algun hueco,o a escalado asta la tapa?
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola!Pues lo tenia forrado de rejilla metalica...pero no se xk se ha se ha soltado de la silicona y ha escalado x el cable y ale...ya..imaginaos que hubeise sido un buthacus que tb me hubiera podido comprar..Jajaja seguro que han sido las mollas xk sta pa comerselo jaja
weno slaudos
 
Arriba