Nombre de planta??

cucuo

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
262
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Alguien me puede decir cual es el nombre de esta planta, la roja finita.
La pillé a PlantaBrutt en la expo, los franceses que tienen tienda en Marbella, los que llevaron un montón de bromelias.
He mirado en su web, pero no la encuentro, a no ser que fuera la fascicularia, pero roja, ni idea.
Me dijeron que era un híbrido de bromelia con algo más, pero no recuerdo.
También me comentaron, que a diferencia de las otras, esta necesitaba estar en tierra.

1pa48z.jpg


281ycg8.jpg



Gracias
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Diosss ahora no me sale el nombre, y mira que lo he oído veces, siempre que voy con mi vecino a harkito pilla por lo menos una para sus dendros
 
E

Evania appendigaster

Guest
reptil99 dijo:
Diosss ahora no me sale el nombre, y mira que lo he oído veces, siempre que voy con mi vecino a harkito pilla por lo menos una para sus dendros
Tu con un vecino bichero y yo con unos vecinos que me quieren denunciar por tener cucas XD
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Jaja pues mi a vecino tampoco le hacen mucha gracia, hace unos cuantos años se compro una tarrina de runners, se le escaparon y no sabes la movida que le montaron...
 
E

Evania appendigaster

Guest
reptil99 dijo:
Jaja pues mi a vecino tampoco le hacen mucha gracia, hace unos cuantos años se compro una tarrina de runners, se le escaparon y no sabes la movida que le montaron...
Mejor callamos que desviamos el tema y se enfadan
 

cucuo

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
262
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jajajaja

Reptil99 si te acuerdas dímelo please

Evania, que se enfade el que quiera ;). Lo que comentas me parece un tema muy del día y que nos pasa a muchos. Si abres un post en alimentación nos echamos unas risas, porque tiene miga :D :D :D
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Pues parece una Tillandsia, pero no sabría decirte, lo mejor sería les enviaras un Mail a ellos y te lo digan.
 

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
:mad: hola yo tengo dos de esas bromelias,las compre en senda animal a 4 euros cada una ,pero tampoco se como se llaman :confused:
 

cucuo

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
262
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Al verla allí creía que era una tillandsia pero me dijeron que no, que era una hibridación con nombre raro. No era epifita

Si, Chimi, va a ser lo mejor

Saludos
 

Nobiles

New Member
Registrado
27 Ene 2015
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, la planta con las hojas finas se llama Neophytum Burgandy Hill - Es un hybrido entre Neoregelia y Ortophytum. Por eso Neophytum ;)

Saludos :)
 

cucuo

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
262
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Por fin!!

Muchas gracias Nobiles :) ;) :)

Les escribí un mail pero no tuve respuesta y seguía con el rum rum en la cabeza.

La compré porque me pareció curiosa

Saludos
 
Arriba