Novedades y una pequeña pregunta.

Sir Crocodown

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2021
Mensajes
62
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Buenas tardes a todos, estoy muuuy contento con un pequeño avance que a pequeños rasgos pensareis que es muy poca cosa pero para mi es un paso agigantado, después de 1 año y poco de tener mi ciliatus he conseguido que coma insectos, siempre se ha negado intente lo que intente (Micro grillos, grillos normales, tenebrios, etc etc) solo comia las papillas del palo Repashy y demás.
Para los que lo hayan intentado y les haya pasado lo que a mi. Intentad con gusanos de la miel a ver si cuaja. De no comer nada a querer devorarlos.
Y aquí vienen las preguntas, la primera es: Con que mantengo los gusanos para extender su vida? Porque los tengo de hace 4 días y están negros como el carbón. Y la otra es: Los acompaño con calcio normal o calcio con D3?
Ya que es un animal crepuscular nunca tengo claro si es con D3 o no…
 

Sir Crocodown

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2021
Mensajes
62
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Perdon por ser pesadito, pero no encuentro nada de como mantener los gusanos de la miel, solo encuentro cómo criarlos y demás pero no quiero eso, únicamente me interesa como mantenerlos en su caja vivos el máximo tiempo posible ya que se ponen negros y mueren. Gracias de antemano
 
Arriba