Nueva en el foro y en el mundo de las Bci

Tamara1111

New Member
Registrado
16 Feb 2017
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenos días. He comprado mi primera boa hembra y estoy muy pérdida. Tiene como 4 o 5 meses y no tengo ni terrarío no se de que medida cogerlo y encima como crecen tanto comprar uno para que se le quede pequeño en nada.... Me la entregan el lunes. Que tipo de terrario compro? Que necesito para calentar el terrario? Como controlo el lado que es frío? Muchísimas gracias espero que me ayuden.....
 

Adjuntos

  • IMG-20170216-WA0000.jpg
    IMG-20170216-WA0000.jpg
    118,2 KB · Visitas: 355

hpl

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
59
Puntos de reacción
27
Puntos
18
Hola buenos días. He comprado mi primera boa hembra y estoy muy pérdida. Tiene como 4 o 5 meses y no tengo ni terrarío no se de que medida cogerlo y encima como crecen tanto comprar uno para que se le quede pequeño en nada.... Me la entregan el lunes. Que tipo de terrario compro? Que necesito para calentar el terrario? Como controlo el lado que es frío? Muchísimas gracias espero que me ayuden.....

Pregunta al vendedor o usa el buscador, saludos
 

Tamara1111

New Member
Registrado
16 Feb 2017
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Si lo pregunto por aquí es que no lo tengo claro. Ayer puse el foco de calor con una bombilla infraroja encima del cristal y se me rajo el terrario.
 

Dunkorf

Member
Registrado
29 Ene 2017
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Guadalajara, Jalisco, México
Bienvenida a este mundo!. Pues primeramente el terrario es en base a la especie, al igual que los accesorios. Sobre la temperatura puedes revisar en el foro, lado caliente entre 28-30° y el lado frío 24-26°, realmente las serpientes no requieren de luz uva/uvb por lo que los focos de luz de día o noche son opcionales. Lo mejor es colocar una placa térmica de una buena marca por debajo del tanque, con esto proveeras el gradiente térmico. Para la humedad usa fibra de coco o peatmoss con lo cual lograras mantener la humedad de 60-70%. Depende del ejemplar coloca un escondite (mi boa le gusta trepar y mantenerse en su rama favorita), el recipiente para agua tiene que tener tamaño suficiente para que se den un baño de vez en cuando. Lo tienes que mantener limpio. Esto es lo básico. Ya más accesorios son a tu gusto. Oh!, Para controlar la temperatura usa un termómetro o un termostato, este último te va a ayudar mucho pues mantendrán la temperatura sin que te rompa los vidrios o quemes al ejemplar. El higrómetro es necesario para saber el porcentaje de humedad. Bueno esto es lo básico. Espero haber dudo de ayuda. Cualquier cosa búscame en el Whatsapp +523323429628
 

xela96

Active Member
Registrado
16 Feb 2017
Mensajes
25
Puntos de reacción
9
Puntos
3
No se como hay gente que es capaz de comprar un animal sin antes conocer sus cuidados minimos y tenerle su terrario preparado.
Me parece perfecto que hayas decidido comprar una serpiente, pero antes de haberla encargado deberias de haber de haber investigado un poco sobre sus cuidados, las tamaños que pueden llegar a alcanzar, alimentacion, comportamiento, etc.
No sabes la de gente k luego abandona a su serpiente por que es muy grande o se cansa de tenerla... y es muy importante antes de traer al reptil, sea cual sea, haber preprado el terrario y haber echo pruebas para comprobar que los niveles de temperatura, humedad y ventilacion son los deseados. Una vez echo eso puedes ir a por tu reptil.
Imaginte tu mudarte a otra ciudad sin tener un sitio en el k dormir, seria jodido no? en pleno invierno dormir en la calle... Las serpientes igual, la mayoria necesitan entre 30 y 32 c°. Tenerlo en tu casa a temepratura ambiente hasta que compres un terrario es una crueldad ( La temperatura en las casas suele ser de media unos 20c° son 12c° menos ) Se que es tarde para darte la reprimenda jejeje
Solo espero que alguien k este pensando en tener una serpiente un reptil o un animal y que lea esto, le sirba para no tener prisas y hacer las cosas bien. un saludo y espero que al final pudieras solucionar los del terrario y estes cuidando bien de esa hermosura ;)
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
No se como hay gente que es capaz de comprar un animal sin antes conocer sus cuidados minimos y tenerle su terrario preparado.
Me parece perfecto que hayas decidido comprar una serpiente, pero antes de haberla encargado deberias de haber de haber investigado un poco sobre sus cuidados, las tamaños que pueden llegar a alcanzar, alimentacion, comportamiento, etc.
No sabes la de gente k luego abandona a su serpiente por que es muy grande o se cansa de tenerla... y es muy importante antes de traer al reptil, sea cual sea, haber preprado el terrario y haber echo pruebas para comprobar que los niveles de temperatura, humedad y ventilacion son los deseados. Una vez echo eso puedes ir a por tu reptil.
Imaginte tu mudarte a otra ciudad sin tener un sitio en el k dormir, seria jodido no? en pleno invierno dormir en la calle... Las serpientes igual, la mayoria necesitan entre 30 y 32 c°. Tenerlo en tu casa a temepratura ambiente hasta que compres un terrario es una crueldad ( La temperatura en las casas suele ser de media unos 20c° son 12c° menos ) Se que es tarde para darte la reprimenda jejeje
Solo espero que alguien k este pensando en tener una serpiente un reptil o un animal y que lea esto, le sirba para no tener prisas y hacer las cosas bien. un saludo y espero que al final pudieras solucionar los del terrario y estes cuidando bien de esa hermosura ;)

Completamente de acuerdo
 
Arriba