Nueva en este mundo y presentación B.C.II

Leozx

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
116
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Marbella
Hola buenas à todos, como señala el título soy una novata en tema boas :p

Ayer por primera vez estuve en mi primera feria de reptiles y me compre una parejita de Bci. Un macho de 2016 y una hembrita bci honduras de 2016 también.

Mis dudas son : un terrario de 60x45x60 esta bien por ahora ?

Y mi última pregunta...mi macho es de alguna fase? Muchas personas me an comentado que es anery..pero claro, tema fases....nidea hehe:oops:

1.0
20161030_022333.jpg


0.1
20161030_210253.jpg

20161030_210808.jpg


1.0
20161030_211225.jpg
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
La verdad es que son preciosas. El terrario que comentas está bien por ahora, pero las tienes separadas no?
Para las dos si lo veo algo justo
 

Leozx

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
116
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Marbella
Claro, cuando sean más grande las separare y tendrán cada una su terrario. Lo que pasa es que son de 2016 y son muy chiquitas. Y ese terrario lo veía perfecto para ellas dos ahora
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Ah vale vale, ahora se ve la diferencia de tamaño entre ellas y el terrario, es que son diminutas jaja
Lo único es que tengas cuidado al alimentarlas, no vaya a ser que por algún casual cojan la misma presa y una empiece a tragarse a la otra (suena a gilipollez pero pasa más de lo que parece)
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Reptil99. Por cierto la Honduras es preciosa, creo que se a quien la compraste, y a esas les tengo el ojo echado hace dias, pero no termino de decidirme....jeje.
Nota: seria mejor que hubieses buscado un macho Honduras también por no mezclar localidades, pero bueno... Suerte con ellas.
 

Leozx

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
116
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Marbella
Gracias Reptil99 :) Sí, para la alimentación estarán separadas y cada una en un tupper. Muchas gracias Quico lizard :)
Claro quico.. lo que pasa es que honduras. ... pensaba que era una fase,suena muy tonto pero así es :oops::oops: como ya e mencionado soy nueva en las boas.. y tampoco se si mi macho es de fase o no hehe
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Hola @Leozx bien venida al mundo de las boas y enhorabuena por esas joyitas. La honduras me encanta, es una preciosidad; en cuanto a la imperator no es Anery, es normal, lo que pasa es qeu cuando son muy muy chiquitinas son más grisáceas. A lo mejor me equivoco, pero si hubiera sido Anary, lo habitual es que en donde estaba lo recalcase como tal o mismamente en el documento de cesión lo debería de poner. Si pudieras poner alguna foto más te lo agradecería y así la vemos mejor. Ánimo con ellas que son preciosas!!
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Si las tienes juntas muchísimo ojo al alimentarlas. No solamente es que pueden coger la misma presa si no que pueden atacarse entre sí. Los boidos, cuando entran en "modo comida" se vuelven un poco locos, y algunos pasan así tiempo después de haber comido así que dalas de comer por separado y luego espera un par de días o así antes de volver a juntarlas. Eso es lo que haría yo.
Respecto de las fases no sabría decirte. No me parece anery pero hay un montón de webs sobre variantes de Bci y bcc. Suerte con ellas y bienvenida al club.
 
Arriba