Nueva en este mundo y presentación B.C.II

Leozx

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
116
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Marbella
Hola buenas à todos, como señala el título soy una novata en tema boas :p

Ayer por primera vez estuve en mi primera feria de reptiles y me compre una parejita de Bci. Un macho de 2016 y una hembrita bci honduras de 2016 también.

Mis dudas son : un terrario de 60x45x60 esta bien por ahora ?

Y mi última pregunta...mi macho es de alguna fase? Muchas personas me an comentado que es anery..pero claro, tema fases....nidea hehe:oops:

1.0
20161030_022333.jpg


0.1
20161030_210253.jpg

20161030_210808.jpg


1.0
20161030_211225.jpg
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
La verdad es que son preciosas. El terrario que comentas está bien por ahora, pero las tienes separadas no?
Para las dos si lo veo algo justo
 

Leozx

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
116
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Marbella
Claro, cuando sean más grande las separare y tendrán cada una su terrario. Lo que pasa es que son de 2016 y son muy chiquitas. Y ese terrario lo veía perfecto para ellas dos ahora
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Ah vale vale, ahora se ve la diferencia de tamaño entre ellas y el terrario, es que son diminutas jaja
Lo único es que tengas cuidado al alimentarlas, no vaya a ser que por algún casual cojan la misma presa y una empiece a tragarse a la otra (suena a gilipollez pero pasa más de lo que parece)
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Reptil99. Por cierto la Honduras es preciosa, creo que se a quien la compraste, y a esas les tengo el ojo echado hace dias, pero no termino de decidirme....jeje.