Nueva incorporación: Phelsuma madagascariensis grandis

U

unai2

Guest
Llevaba tiempo con esta especie en mente, pero la única experiencia que tenía con ellos era la pareja de unos amigos y su comportamiento asustadizo me frenaba.La idea de tener un terrario fantasma no me seducía especialmente.
Tras comentarlo con varios compañeros del foro y ver que todos coincidían en que el carácter depende del animal me decidí a buscarlos, sin prisa.La idea era buscar en expoterraria y de buenas a primeras me encuentro con dos enanos recién nacidos por cortesía de un colega de afición tras una visita a su casa.Vamos, que me los traje a casa recién salidos del huevo como quien dice.

Se alimentan correctamente y ya empiezan a pasearse por el terrario sin problema alguno.
 

Adjuntos

  • phel2.jpg
    phel2.jpg
    44,6 KB · Visitas: 231
  • phel1.jpg
    phel1.jpg
    77,1 KB · Visitas: 216

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Me alegro un monton unai,veras como no te arrepientes,son una pasada,yo tengo dos babys ya de este año,y me parece que se van aquedar en casa,je,je,disfrutalos,y actualiza segun vayan creciendo,un saludo fiera.
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Muy guapos Unai !! ¿Alguna pelea entre ellos? ¿Cuanto tiempo crees que han de tener para poder sexarlos?

Saludos
 
U

unai2

Guest
Gracias chicos!Pues de momento tienen muy poco tiempo, poco más de una semana y no hay pelea alguna entre ellos.Los primeros días estaban siempre juntos, ahora ya inspeccionan más el terrario por separado.
El sexado ni idea, supongo que con un tamaño adecuado marcarán los poros.Opiniones de los expertos?
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Bueno, si cuando llegue el momento no se ha vendido y casan para hacer parejas, aquí tenemos en la tienda un ¿chico? ya muy grandote que podemos intercambiar por un hermanito para que tengas la parejita no consanguínea...
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Son preciosos y de los mas bonitos del genero Phelsuma, lastima que necesiten tanto espacio. Suerte. Saludos
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Aprovecha para acostumbrarlos a tí y verás qué diferencia ... Recuerdo el primer baby nacido en casa, estaba tan tranquilo de verte meter la mano todo el día, y con paciencia dejándosela al lado, sin tocarle al principio pero moviéndola a unos cm, que luego lo podías acercar con un dedo y dejar que se subiera a la mano, sacarlo del terrario mientras está tranquilo y se pasea, y rascarle el cogote, vibran de una forma curiosa y estiran los dedos ...
 
Arriba