nueva instalaciones para cucas

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
HOLA A TODOOOOOOOOOOOOSSSSS FELIZ AÑO-........
A ver q os parece el nuevo recinto-apartamento (corredor de la muerte) de mis cucas..... Lo he comprado en una tienda de todo a un € ( me costo mas eh!!)
pero va muy bien para esta por que no pueden trepar o para gusanitos....
a ver q os parece....
 

Adjuntos

  • criadero.jpg
    criadero.jpg
    27 KB · Visitas: 295
  • criadero 1.jpg
    criadero 1.jpg
    30,8 KB · Visitas: 289
  • criadero 2.jpg
    criadero 2.jpg
    24,3 KB · Visitas: 288
  • criadero 3.jpg
    criadero 3.jpg
    33,2 KB · Visitas: 282

vallve

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hola alcalyh!!!
la verdad ke es una buena idea, de hecho, yo lo pense de hacer una vez con lo mismo ke lo has hecho tu, pero no tenia sitio para meterlo... por lo que me parece ver en la parte de abajo tienes blapticas, pero en el de arriba que tienes?? una cosa, yo a las blapticas no les pondria sustrato, porque kuando te nazcan las crias no las encontraras si se te meten por el sustrato!!
es una buena idea!!

saludos!
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
hola vallve, gracias por contestar.... pues es verdad q cuesta de encontrar a las blaptibas por el sustrato , pero como las cojo cuando ya tienen un tamaño un poco mayor pues no hay problema (gracias).
lo de arriba son runner, cucas rojas son las q mas temia por eso es una plaga, pero es muy comodo la cajonera.....
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
bueno yo soy otro q lo penso tb, pero me exo atras la idea de q el plastico es muy facil q se raye, y las cucas cn cualqier rayadita pueen trepar sobre todo las peqes, y al pensarlo me qede cn los tapers.
saludos.
Javi​
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
ya se lo q quieres decir, a las runner q son las q mas miedo les tengo ( miedo por que se reproducen a toda leche) les tengo puesto a media altuna celo para q resbalen si se ponen a trepar.....de todas maneras si puedo cambiare las runner por zophobas o tenebri.... ya veremos......
 

grus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2005
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hola a todos, alcalyh,yo crio de ambas especies y para las blapticas te aconsejaria que pusieras en esas muescas que tienen en la puerta un poco de pastelina porque trepan por esa zona ,yo tambien utilizo esas cajoneras,y sobre las runners te recomendaria que que las tubieras en un recipiente tipo caja que cierre ermetica con un poco de tela de rejilla metalica trepan con mucha facilidad.lo dicho un saludo a todos
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
gracias grus, ya lo estaba pensando.......no me fio aunque no veo indicios de fuga
 
Arriba