nueva "ley" de correos

satyr

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
bueno compañeros, no se si muchos de vosotros soleis enviar animales por Correos, pero resulta ke ahora un pakete de mas de 350g, no se puede enviar por correo urgente, urgente certifikado si, pero ya los gastos suben a 7 y piko €.

Por ejemplo: una kaja con cucarachas y esta, dentro de otra por ke no se pueden enviar animales vivos... ya te pesa los casi 400g,

ya se ke por 2€ mas no nos aremos mas rikos ni mas pobres, pero sinceramente, es un koñazo.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Como se ha enviado hasta ahora, que te llegaba en 24h y t lo llevaba una persona a tu domicilo y costaba 5€, ¿eso no era certificado urgente?
 

satyr

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
eso es urgente, ke si no estas kuando llegue te lo dejan en el buzon, o tienes ke ir a buskarlo a korreos, y urgente certificado es ke te lo dan en mano y si no estas te lo traen al dia siguiente, almenos aki en la isla es asi... no me an dejado enviar unas kajas sin certifikar y me an kobrado 7 y piko por los gastos...
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
De toda la vida el urgente certificado ha costado alrededor de 5 euros y si no estás en tu casa te lo dejan en correos y tienes que ir a por él. Al menos aquí en Granada no vienen una segunda vez por si estás. Si la caja pesa más de 300 gramos es lógico que se te suba a 7 euros, pero no creo que eso sea algo nuevo, eso ya te lo cobraban antes, no? >:D
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Pero a ver, xq dudo yo q la gente pese las cajas... pero x ejemplo:

Una caja de cartón (con papeles) + otra caja de carton (con + papeles) + una tarrina de estas del chino (con papel mojado) + un bixo XL o varios bixos S, ¿pillaría más de 350g?

P.D. Pensaba q para enviar artrópodos había q declarar como documentos
 

satyr

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
a ver...

yo las otras veces ke envie kukarachas, llegue y le digo ke keria enviar esto por korreo urgente y me kobraban 5, ahora me dicen ke lo de urgente no existe, ke es urgente certificado y es mas karo...

mirad yo no se si me an tomado el pelo o ke, pero lo sigo haciendo igual ke antes y los paketes pesan lo mismo... asi ke no se
 
F

fern

Guest
http://www.correos.es/contenido/01P-EnviarDoc/01-CPostales/04-CCartaUrgente/01P0104-CCartaUrgente.asp

Saludos
 
Arriba