Nuevo con Crestado

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que los pequeños crecen muy rápido? A mi me parece todo lo contrario
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Pues yo comparto la opinión de fernyy por experiencia. Los ciliatus babys tardan en alcanzar el tamaño adulto mucho más que las dendros o ciertas especies de geckos como los pictus, por ejemplo.
Hablo desde la experiencia, no por hablar.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Hombre, los terrarios de los ciliatus no se suelen petar de material, tienen que ser funcionales, los míos tenían el sistema de lluvia, sustrato de fibra de coco, 4 plantas, 2 tubos de corcho natural y pocas ramas más, a parte del comedero, bebedero por si acaso y la maceta de un poto para la puesta de huevos, no sé si me dejo algo...

Un saludo!!
 

ToneMontana

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2011
Mensajes
175
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Chapela, Redondela (Pontevedra)
dendro_21 dijo:
Pues yo comparto la opinión de fernyy por experiencia. Los ciliatus babys tardan en alcanzar el tamaño adulto mucho más que las dendros o ciertas especies de geckos como los pictus, por ejemplo.
Hablo desde la experiencia, no por hablar.

Yo comento mi experiencia, tampoco hablo por hablar, he sacado una cría de Auri y ahora tres de Cili, crecen bastante rápido y son muy voraces, no digo que se hagan adultos en tres meses
solo le comentaba que mientras son crias coman todo el grillo y cuca que quieran
hablo desde mi experiencia personal con estos animales
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo he sacado José, más de 50 crías? Hasta los18 meses o así no son adultos, es más no recomendaría criarlos con menos de dos años, para mi eso no es rápido.

Rápido es un euble
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Vale , la idea la tengo , y no se si poner termoestato , que me recomendais
Saludos
Me podeis ayudar ?
es urgente esto , sobre lo de la madurez , a lo mejor a el le parece normal , otro rapido u otro lento , depende a mi me parece normal , ni lenta ni rapida
Saludos
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No le pongas nada, dentro de una casa normal aguantan, yo los he tenido varios meses a 9 grados de noche
 

ToneMontana

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2011
Mensajes
175
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Chapela, Redondela (Pontevedra)
fernyy dijo:
Yo he sacado José, más de 50 crías? Hasta los18 meses o así no son adultos, es más no recomendaría criarlos con menos de dos años, para mi eso no es rápido.

Rápido es un euble

nada que no nos entendemos, yo no hablo que se hagan adultos rápido, con lo de los 18 meses estoy de acuerdo y lo de criar a partir de los 2 años tb, yo lo único que decía es que
no le eche tres(por decir un numero) grillos contados, yo lo que digo es que coman lo que quieran, que siempre tengan comida disponible mientras que son crias, con menos de una semana no llegan a pesar ni un gramo, mi bascula al menos no pasab a del 0, ahora con un mes y medio la cria mas grande (nacio 2 semanas antes que las otras dos) pesa casi 2 gr, osea mas del doble, eso en mes y medio para mi es crecer rapido, por lo que no le debe faltar la comida

espero haber explicado ahora lo que quería decir
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Puedes buscar vídeos en youtube de terrarios para estos animales que te den ideas. Busca en inglés que te saldrán más resultados.
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Muchas Gracias Kubala , ya tengo enmente lo que hare pero buscare ,
Pd yo te entendi desde el principio mas o menos luego me lie y ahora lo entiendo
Saludos
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
También hay mucha info por el foro. Si tienes dudas, aquí podemos resolverlas concretamente.

Un saludo!!
 
Arriba