Nuevo con Crestado

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Cuando termino el terrario de madera lleno de plantas con la luz puesta TODO hecho hasta un escondite hecho por mi , va y pasa .
Dejo el terario en mi habitacion secandose en la ventan , y me voy con mis amigos , mis padres como olia tan fuerte lo deciden sacar al patio , y se van a casa de mi abuela , entoces se puso hacer viento y ha llover , yo no sabia que estaba fuera , cuando llego a mi casa estaba la bombilla repartida por el patio de mi vecino , los listones rotos las plantas , el corcho y la puerta rotos , y lo que mas me inpacto esque se rompio un trozo de malla , cuando me lo encontre asi me puse a llorar ya que me paso antes ayer otrravez , me enfade con mis padres y esto ha llevado a que el geko que me lo han traido desde extremadura aposta no me lo compren , por una pelea que ellos tenian la culpa , he hecho las paces con ellos , pero ni me van a comprar el gecko ni me dara tiempo ha hacer un terrario , a si que sin regalo perfecto de cumpleaños y lo peor viene ahora,
Dendro_21 y lillo84 de verdad que lo siento os lo juro , mis mas sinceras disculpas, me hacia muchisima ilusion el gecko pero por ser tan cabezon y querer llevar la razon (que la tenia y la tengo) este a sido el final . Si os he hecho muchas molestias, espero poder recompensaro ya que me lo habeis guardado y me lo habeis traido . Lo siento mucho chicos , y queria daros las gracias , ya que me habeis ayudado ha saber cuidar este gecko entre todos .
Pero este suceso no acaba aqui segun ellos por esto a parte de lo que adopte ya no podre tener mas animales comprados solo que me regalen y ya y talvez ir a alguna feria , una autentica decepcion . :'(
Saludos
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Tranqui Jose Antonio que tienes 12 años. Con tu edad mi máxima aspiración era q m dejaran tener un hamster en casa. No sé cómo harías el terrario pero según cuentas que olía tan fuerte seguramente tendría q pasar bastante tiempo hasta q pudieras meter un animal dentro, así q igual le has hecho un favor a ese gecko. Me hace gracia con el sentimiento que cuentas las cosas porq tengo un primo de tu misma edad y cuando t leo es como si le viera a él. Céntrate en estudiar y seguir leyendo todo lo q puedas sobre el mantenimiento de estos animales. Sinceramente no te veía preparado para mantenerlos por tu edad y por las preguntas que hacías. Tener un animal de mascota supone tener muchas responsabilidades ya que va a depender completamente de ti. Míralo esto como una oportunidad para q el día que lo puedas tener estés mejor preparado para ello.
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Kubala dijo:
Tranqui Jose Antonio que tienes 12 años. Con tu edad mi máxima aspiración era q m dejaran tener un hamster en casa. No sé cómo harías el terrario pero según cuentas que olía tan fuerte seguramente tendría q pasar bastante tiempo hasta q pudieras meter un animal dentro, así q igual le has hecho un favor a ese gecko. Me hace gracia con el sentimiento que cuentas las cosas porq tengo un primo de tu misma edad y cuando t leo es como si le viera a él. Céntrate en estudiar y seguir leyendo todo lo q puedas sobre el mantenimiento de estos animales. Sinceramente no te veía preparado para mantenerlos por tu edad y por las preguntas que hacías. Tener un animal de mascota supone tener muchas responsabilidades ya que va a depender completamente de ti. Míralo esto como una oportunidad para q el día que lo puedas tener estés mejor preparado para ello.
Muchas Gracias, Kubala pero esque el pobre Miguel y su hermano me lo han traido aposta y les he molestado mucho preguntandoles. y ha vosotros , aunque como dicen mis padres de momento a cuidar los que tengo que sera lo mejor, a si que de momento a cuidar, ha estudiar y a leer jeje , aunque tambien , ha preparar instalaciones para urodelos que me encanta jeje, Miguel si te interesa algun bicho que pueda criar te juro que es tuyo como reconpensa lo siento muchisimo
Saludos
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Tranquilo. Como dice Kubala a tu edad la mayoría estábamos peor que tu en lo que relaciona a animales exóticos. Esperate dentro de unos años y si todo va bien podrás tener lo que quieras! ;) ;)

Yo des de que cumpli la mayoría de edad y me ganaba unas perrillas, en casa iban apareciendo animalillos y una vez en casa...............SE QUEDABA! XD tengo suerte en ese sentido con mi madre...y mi novia que son unas santas conmigo.

Tu a estudiar a formarte! ;)
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Lo siento mucho Antonio,se te veía mucha ilusión por lo que me contabas,pero tío,tienes mucha suerte cabrón!
Yo con dos años más que tú solo puedo tener mi pareja de hypselotriton y alimento vivo xD,a ver si en esta feria... :mad:

Saludos y ánimo compañero!
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Muchas gracias Pedro pero esque se lo ha traido desde alli , y hice 2 veces el terrario convenci a mis padres y despues por una triste pelea y la lluvia de las narices mira , ta,bien me voy a controlar porque creo que si sigo contanto bicho me voy ha hacer un coleccionista en vez de un amante de estos magnificos animales .Asi que a cuidar lo que tengo y gracias que lo tengo
Saludos
 
Arriba