Nuevo con Dendrobates

Øscar4

New Member
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, soy nuevo en esto de las dendrobates pero siempre me han gustado y desde hace ya 1 año o así he estado investigando sobre su cuidado, alimentación... y las que más me han llamado la atención son las leucomelas. Mi primera duda (seguro que con el paso del tiempo me surgen más) es si podré mantener alguna de esta especie en una urna que tengo por casa (en la que anteriormente mantenía varios peces y alguna planta) de medidas 60*30*30. De ser así, cuantas podría mantener teniendo en cuenta que quiero hacer doble fondo con rejilla y fondo con la espuma? Otra duda es si las leucomelas hacen mucho ruido (me gustaría si fuese posible mínimo una pareja) ya que las mantendría en el cuarto donde duermo.
Gracias.
 

juanmi77

Well-Known Member
Registrado
12 Jul 2016
Mensajes
105
Puntos de reacción
23
Puntos
18
Buenas Oscar,
bueno comentarte, para mi parecer ese terrario es demasiado pequeño para doble fondo y fondo con poliuretano. Te va a quedar un espacio diminuto una vez que le pongas la espuma. Pero si es lo que tienes, pues nada a por ello. Para el sonido de la leuco, copia esto en google:
verás que es un sonido insistente, si las tienes en tu habitación y al macho le da por cantar, igual la siesta no la duermes bien.
suerte.
 

juanmi77

Well-Known Member
Registrado
12 Jul 2016
Mensajes
105
Puntos de reacción
23
Puntos
18
jajaja, no me había dado cuenta que el enlace sale directamente. o_O
 

Øscar4

New Member
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas Oscar,
bueno comentarte, para mi parecer ese terrario es demasiado pequeño para doble fondo y fondo con poliuretano. Te va a quedar un espacio diminuto una vez que le pongas la espuma. Pero si es lo que tienes, pues nada a por ello. Para el sonido de la leuco, copia esto en google: